Pidieron un vaso de agua en un bar y quedaron sin palabras al ver lo que les trajeron: “No queríamos tener una intoxicación”

Una usuaria de TikTok generó revuelo al compartir un video en el que muestra el líquido que le sirvieron

Guardar
El video causó polémica en las redes sociales (TikTok: @ajotaes)

Una usuaria de TikTok, conocida como @ajotaes, causó un gran impacto al compartir un video mostrando lo que le sirvieron en un bar de Madrid, España, al pedir un vaso de agua.

La joven acompañó su video con una imagen que muestra un vaso con un líquido de color verduzco. “Cuando en un bar de Madrid con apariencia extraña pedimos un vaso de agua y nos sirven esto”, escribió, desatando una ola de comentarios y reacciones en la plataforma.

Los usuarios de TikTok no tardaron en opinar sobre la insólita bebida. Muchos subrayaron que el contenido del vaso no podía ser agua. “Como defensora del agua de Madrid, eso no es agua”, comentó una usuaria, poniendo en duda la calidad del líquido servido. En otro comentario añadieron: “Espero muy sinceramente que no lo hayan bebido porque tiene toda la pinta de que ha venido hasta con espumita del jabón”.

El vaso con el líquido verdoso que dos jóvenes recibieron en un bar de Madrid dejó a los usuarios de TikTok cuestionando la calidad del agua servida en algunos locales de la ciudad
El vaso con el líquido verdoso que dos jóvenes recibieron en un bar de Madrid dejó a los usuarios de TikTok cuestionando la calidad del agua servida en algunos locales de la ciudad

La creadora del video explicó en la sección de comentarios que, aunque el líquido olía bien, prefirieron no arriesgarse a una posible intoxicación. “Oler olía bien pero no queríamos tener una intoxicación”, aclaró Leilu, quien es la creadora del video.

Sin embargo, hubo quien cuestionó la veracidad del video y sugirió que podría tratarse de un intento de crear polémica. “Eso no es agua. Habéis pedido una bebida y ahora queréis montar el numérico pero en Madrid eso no es agua”, expresó un usuario escéptico.

La viralización del video generó un debate sobre la calidad del servicio en los bares de Madrid y la confianza de los consumidores en lo que se les sirve. Aunque no se identificó el bar en cuestión, el incidente puso de relieve la importancia de la transparencia y la higiene en el sector gastronómico.

Guardar