Quedó impresionado con la oferta de viviendas y precios para vivir en París y generó un debate en TikTok

Un creador de contenido cubano sorprendió a sus seguidores al mostrar los exorbitantes valores de minúsculos departamentos en la capital francesa

Guardar

Nuevo

El video de un cubano se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @camallerys)

Un creador de contenido cubano, conocido como Camallerys (@camallerys), dejó a sus seguidores de TikTok boquiabiertos con su más reciente video, en el que expresa su asombro ante los costos de los diminutos departamentos en París, Francia.

“Miren, yo creo que literalmente lo he visto todo en esta vida, estoy en París y todavía no me puedo creer lo que acabo de ver ahora mismo”, comienza el video el influencer de viajes, mientras se aproxima a una vitrina llena de anuncios de una inmobiliaria parisina.

Camallerys muestra con incredulidad los precios de los apartamentos en exhibición. Uno de los más impactantes es un departamento de solo cinco metros cuadrados, con un precio de 55.000 euros. “Ahí cagás, lavás y comés”, comentó con ironía, señalando la foto del minúsculo espacio que constituye la única estancia del lugar. “Es que vamos, literalmente estás cagando al lado de donde estás comiendo”, agregó.

Camallerys muestra anuncios inmobiliarios en París, incluyendo un apartamento de 5 metros cuadrados por 55.000 euros, dejando perplejos a sus seguidores (TikTok)
Camallerys muestra anuncios inmobiliarios en París, incluyendo un apartamento de 5 metros cuadrados por 55.000 euros, dejando perplejos a sus seguidores (TikTok)

El video no quedó solo en ese ejemplo. El influencer también exhibió otros anuncios que siguen esta tendencia de precios desorbitados para espacios extremadamente reducidos: un departamento de 16 metros cuadrados por 237.000 euros, otro de 18 metros cuadrados por 260.000 euros y un piso de 21 metros cuadrados por 112.000 euros.

¡Qué locura pagar 55.000 euros por un piso de cinco metros cuadrados... ¡Me parece una locura!”, exclamó Camallerys, subrayando lo que él llama “la otra cara de vivir en París”. Su incredulidad no se limita a los precios, sino que también cuestiona la lógica detrás de tales cifras. “O sea aquí a la gente se le ha ido y ha perdido la cabeza por completo. ¿Qué coño está pasando en París? ¿Cómo la gente puede llegar a pagar esto? Te lo juro no lo entiendo”, concluyó el cubano.

Guardar

Nuevo