Decidió aprovechar una oferta para realizarse un blanqueamiento dental en Tailandia pero nada salió como esperaba

La chica compartió su experiencia y el video se viralizó en las redes: “Sentí que me desmayaba”

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 1,6 millones de visualizaciones y superó los 54 mil likes (@marinayers24)

Marina, una joven influencer de las redes sociales, vivió una pesadilla tras aprovechar una oferta de blanqueamiento dental en un centro comercial en Tailandia. Lo que parecía ser una oportunidad para mejorar su sonrisa terminó convirtiéndose en una experiencia dolorosa y traumática.

Marina decidió compartir su experiencia en su cuenta de Instagram, @marinayers, donde subió un video en el que relataba entre lágrimas el dolor que sufrió. “Ojalá no haber hecho este p... viaje, ojalá no haber ido a ese p... dentista, ojalá...”, expresó con visible frustración. La influencer, que vive en Bali, explicó que todo comenzó cuando vio su sonrisa en el espejo del centro comercial y decidió que necesitaba un cambio.

La clínica dental parecía la mejor opción entre varias disponibles en el centro comercial. “Esa clínica me había convencido, parecía la mejor de todas. Vi el procedimiento, el cual nunca había visto antes, pero dije ‘bueno, me atrevo porque quiero que mi sonrisa brille’”, comentó Marina. Atraída por una oferta de 150 euros por un blanqueamiento completo, decidió seguir adelante a pesar de sus dudas.

Desde el inicio, Marina sintió que algo no estaba bien. “Me empezaron a hacer la limpieza para posteriormente hacer el blanqueamiento, pero era extraño porque ya incluso en la limpieza, que no te suelen doler los dientes, me dolían un poco”, relató. El dentista le comentó que tenía los dientes muy sensibles y sugirió suspender el tratamiento, pero Marina decidió continuar.

A menos de 10 minutos de finalizar el blanqueamiento, el dolor se volvió insoportable y Marina tuvo que abandonar el procedimiento. “Yo me había hecho blanqueamientos con anterioridad pero nunca pasé por algo así, me fui corriendo del centro comercial porque sentía que me desmayaba”, confesó la influencer.

Atraída por una oferta de 150 euros por un blanqueamiento completo, decidió seguir adelante a pesar de sus dudas.
Atraída por una oferta de 150 euros por un blanqueamiento completo, decidió seguir adelante a pesar de sus dudas.

El video donde cuenta su experiencia se volvió viral, alcanzó 1,7 millones de reproducciones y obtuvo más de 56 mil “me gusta”. “Te dieron una advertencia sobre tu sensibilidad. Tú dijiste que sí”, “Échate fluor y te ayuda un montón con el dolor”, “Un dentista en un centro comercial...”, “Yo no sabía que un blanqueamiento dolía”, “Es normal, duele, dura como 2 días”, “Dentista en Tailandia en un centro comercial es todo super normal”, “Te explico: cada vez que te blanqueas los dientes, derrites la primera capa de esmalte que es la que se mancha. Si te has hecho varios continuados en los años ya sabes por que te duelen. Y si te dolió”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo