La hija de una veterinaria relató lo que encontró en el living de su casa y provocó una ola de ternura en las redes

Se hizo viral en X al compartir su vida con una madre veterinaria “con complejo de salvadora”

Guardar
(Imagen Ilustrativa Infobae)
(Imagen Ilustrativa Infobae)

Una usuaria de la red social X, antes conocida como Twitter, compartió la llamativa experiencia que vivió luego despertarse en su hogar, donde reside con su madre veterinaria. El tuit publicado por Valentina, que vive en la zona oeste de Buenos Aires, destacó el peculiar estilo de vida que implica convivir con alguien que dedica su vida al cuidado de animales.

Vivir con una madre veterinaria con complejo de salvadora es levantarme un día cualquiera y que haya un animal que no conozco dando vueltas por la casa super pancho”, tuiteó la joven, acompañando el texto con la imagen de un perrito blanco que apareció sorpresivamente en uno de los ambientes de su casa. El inesperado hallazgo dejó a Valentina impactada, ya que desconocía el origen del animal.

El tuit de Valentina rápidamente captó la atención de la comunidad en X. En pocas horas había acumulado 1,9 millones de reproducciones, más de 155.000 “me gusta” y 4.000 retuits. La popularidad del contenido también motivó a otros usuarios a compartir sus propias historias similares. Un usuario destacó: “con mi mamá veterinaria una vez salí al parque y le estaba haciendo respiración boca a boca a un pájaro que mis perros habían agarrado”.

Este tipo de situaciones no es extraño en el hogar de personas con familiares dedicados a la medicina veterinaria. Los especialistas a menudo están comprometidos con la rehabilitación y rescate de animales, lo cual puede resultar en escenas inusuales en sus casas, como lo ilustró la vivencia de Valentina.

El impacto en las redes sociales demuestra un interés significativo y que se encuentra en marcado ascenso por este tipo de contenidos. “Jajaja te mira como diciendo...quién sos y que hacés en mi casa”, “Él tampoco entiende nada”, “Mi cuñado llevó un ternero a la casa porque la mamá lo había abandonado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Guardar