Faltó al trabajo por una operación de urgencia y su jefe fue al hospital para corroborar si mentía

Una mujer contó en su cuenta de TikTok el insólito episodio que vivió con su empleador y el video generó debate entre sus seguidores

Guardar

Nuevo

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, y fue la propia protagonista de la historia quien compartió la historia en un video de TikTok (@indiaramey)
El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, y fue la propia protagonista de la historia quien compartió la historia en un video de TikTok (@indiaramey)

Una abogada compartió la desagradable experiencia que vivió cuando trabajaba en un pequeño estudio jurídico de Estados Unidos. India Ramey, que actualmente se dedica a la música, contó en sus redes que una vez se enfermó y su jefe apareció en el hospital.

La propia protagonista de la historia compartió los detalles en un video de TikTok. Todo ocurrió hace unos años en Tennessee, y su experiencia generó indignación entre los usuarios.

Ramey es cantante y, esa mala experiencia en el mundo laboral, generó que se vuelque más por el arte que por las leyes. Según su relato, años atrás cuando formaba parte de un pequeño estudio jurídico, tuvo que pedir licencia médica por apendicitis. A raíz de esto, debió internarse de urgencia para ser operada. Sin embargo, mientras descansaba en la habitación, apareció su jefe.

“Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato”, explicó la mujer que agregó: “Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”, remarcó.

La mujer contó su experiencia con un empleador y el video generó debate en las redes (@indiaramey)

Después de algunas semanas de licencia, Ramey se reincorporó en su trabajo y se enteró de la verdad. “Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe (antes de que apareciera en el hospital) no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, reveló.

La actitud del hombre la llevó a darse cuenta que ese lugar no era el mejor para ella y decidió renunciar. “Ahora no me dedico más a las leyes”, finalizó su relato en el video.

“Cuando estaba en el seminario, necesitaba un día de enfermedad en la clase. De repente, dos profesores me encontraron en el baño de mi apartamento, asegurándose de que no estaba mintiendo”, “Una vez, cuando estaba enfermo en el hospital, mi empleador envió a un compañero de trabajo con supuestos obsequios de los niños con los que trabajo en la escuela para asegurarse de que realmente estuviera en el hospital”, “El dolor de la apendicitis es increíble. Ese no es un dolor del que nadie bromearía”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo