Un grupo de amigas protagonizó un insólito episodio durante la revelación de género de un bebé

Las chicas se reunieron para sorprender a una joven pero nada salió como esperaban. El video que se viralizó en TikTok

Guardar
El video tuvo más de 4 millones de visualizaciones y superó los 200 mil likes en TikTok (@sarariveramarelle)

Un grupo de amigas españolas protagonizó un blooper insólito durante una revelación de género que quedará en sus memorias para siempre. Todo comenzó cuando una de ellas se encargó de organizar el papel picado para el evento, pero cometió un pequeño error que llevó a una situación inesperada y muy divertida.

La historia se desató con un mensaje en redes sociales: “Cuando tu amiga dice que ‘se encarga del confeti’ y compra pintura. PD: se acepta ayuda para limpiar”. La escena se desarrolló en la sala de una de las chicas, que estaba embarazada y no sabía que sus amigas le tenían preparada una sorpresa especial para revelar el sexo de su bebé.

Al entrar al cuarto, la futura madre fue recibida con tubos que, según pensaban, contenían confeti de color azul para anunciar que tendría un niño. Sin embargo, para su asombro, los tubos en realidad estaban llenos de pintura en polvo de color azul.

Tras girar los recipientes, en lugar de papel picado, salió una nube de pintura azul que envolvió a todas las presentes. Entre risas, una de ellas exclamó: “¡Es un bebé, es un niño!”, seguida rápidamente por otra que dijo: “¡Es pintura, Carla, la has liado!”. El cuarto se llenó de una neblina azul y las chicas, completamente atónitas, comenzaron a reír sin parar.

La pintura en polvo cubrió por completo los cuerpos de las chicas y todos los muebles de la habitación. Lo que debía ser una celebración tranquila se convirtió en una escena caótica y un mar de carcajadas.

Después de unos minutos de asombro, las amigas decidieron documentar el estado del cuarto y subieron un nuevo video a las redes sociales. En él, se puede ver con detalle cómo todo, absolutamente todo, estaba cubierto de pintura azul. Sin perder el buen humor, las chicas se pusieron manos a la obra y limpiaron cada rincón de la habitación con una aspiradora, transformando un accidente en una anécdota divertida y memorable.

Tras girar los recipientes, en lugar de papel picado, salió una nube de pintura azul que envolvió a todas las presentes

El video tuvo más de 4 millones de visualizaciones y superó los 200 mil likes en TikTok. “Menuda joya de amigas”, “Ojalá todas seamos esa amiga que se equivoca y pinta a todos de color, y nunca la que es capaz de gritarle a alguien: ‘nunca haces nada bien´”, “Lo mejor es la última después de tirar 4 y ver la que se está liando va y tira el suyo también jajaja”, “Me gustaría saber cómo lo limpiaron”, “Yo tuve la casa rosa durante un año por un error de esos...”, “Las 3 últimas sabiendo que no era confeti y aún así culpan a la última”, “A la de la casa no creo que le haya hecho mucha gracia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar