La creadora de contenido Bratzmon, conocida en las redes sociales como @bratzmon,compartió recientemente un video en TikTok que revela el inesperado e insólito trayecto que ella y su pareja tuvieron que emprender para llegar a su alojamiento de Airbnb en Bruselas.
El video muestra el viaje épico que la pareja enfrentó desde el momento en que ingresaron al edificio hasta que finalmente lograron entrar a la habitación que, según la publicación, estaba ubicada en un segundo piso. El clip sorprendió a sus seguidores en las redes sociales y se hizo viral.
Desde el inicio, se enfrentaron a múltiples tramos de escaleras, ascendiendo varios pisos antes de llegar a un corredor con varias puertas. Después de elegir la correcta, su odisea continuó descendiendo más escaleras, desembocando en otro vestíbulo donde se encontraron con baños y una cafetería. “Esto lo hicimos cargando cuatro valijas”, dijeron los protagonistas.
A pesar de su confusión, consultaron las instrucciones proporcionadas por el anfitrión, solo para descubrir que aún les esperaba un desafío. Debieron atravesar la cafetería y enfrentar más escalones antes de encontrar la puerta que conducía a su habitación asignada, la número seis.
Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando, al abrir la puerta seis, se encontraron con otra serie de escaleras. Esta vez, eran más estrechas que añadieron un nivel extra de dificultad a su trayecto. La tiktoker no pudo evitar expresar su frustración ante esta última etapa del viaje.
Finalmente, tras superar este último obstáculo, alcanzaron su deseada habitación. A pesar de la caótica experiencia y el desafío de cargar con cuatro voluminosas valijas durante todo el recorrido, Bratzmon concluyó que el esfuerzo valió la pena. O al menos, eso afirmó para mantener el ánimo en alto y disfrutar de las magníficas vistas que su habitación ofrecía hacia la plaza central de Bruselas.
Ante las consultas de sus seguidores por la cantidad de pisos que tuvieron que bajar y subir la chica escribió un comentario: “No lo especificaron, tampoco esperábamos que hubiera ascensor pero jamás esa cantidad de escaleras”.
El video obtuvo más de dos millones de reproducciones y superó los 200 mil likes. “Cuando llegas a tu cuarto ya terminaron tus vacaciones”, “Los puse en 2x para ayudarlos a llegar más rápido”, “Necesito explicación del arquitecto que diseñó eso jajaja”, “Los planos de ese edificio deben ser caóticos”, “Quiero creer que al menos fue muy barato”, “Es un peligro eso, en caso de incendio o terremoto o algo así”, “¿Se imaginan llegar ebrio?”, “Estuve hospedado en ese mismo hace dos semanas. Y efectivamente, el view lo vale y de Airbnb esta muy cómodo (una vez que llegás) jaja”, “Yo solo me imaginé tratando de escapar de un asesino en ese lugar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.