El gesto de un cliente con la cajera de un supermercado que se hizo viral: “Alegramos el día de alguien hoy”

El hecho se convirtió en un fenómeno viral en TikTok, demostrando cómo pequeños actos pueden generar grandes olas de positividad en las redes sociales

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @elmanuplaza)

Un video de un creador de contenido, conocido como Manu Plaza, supo conquistar el corazón de los usuarios de TikTok con una simple pero poderosa acción, que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales: acumula más de un millón de reproducciones y supera los 800 comentarios.

La escena transcurre en un ambiente cotidiano, ya que se dio en un supermercado de una reconocida cadena por su amplia presencia en España.

El video comienza con una interacción aparentemente ordinaria en la caja del supermercado. Manu, con su característico buen humor, selecciona unos bombones y entabla una conversación ligera con la cajera sobre la calidad de los chocolates. “¿Serán buenos estos bombones?”, preguntó, a lo que la trabajadora responde con una recomendación sincera y una sonrisa. “Estos están buenos, sí”, aseguró ella.

Manu Plaza sorprende a una
Manu Plaza sorprende a una trabajadora con un regalo inesperado, capturando un momento emotivo que resuena con millones en TikTok y refuerza el poder de la bondad cotidiana

Lo que parece ser un intercambio casual tomó un giro emotivo. Al pagar, Manu no solo ofrece su tarjeta, sino también un gesto de generosidad. “Toma, amor, que pases feliz tarde. Son para ti. Te los regalo”, dijo, entregando los bombones a una sorprendida cajera. La reacción de la trabajadora es la que captura la verdadera magia del momento: queda boquiabierta, se tapa la cara y, con una sonrisa, guarda los bombones antes de continuar su jornada laboral con un brillo especial.

Este gesto, simple pero significativo, no solo iluminó el día de la cajera, sino que también resonó en miles de usuarios en TikTok, generando comentarios mayoritariamente positivos. “Se enamoró.... Voy a empezar a regalar cajas de bombones”, “A los q trabajamos cara al público esto es un sueño”, “Nadie supera esa mirada linda y esa reacción real de esta chica” y “Yo trabajo en un súper y no podemos aceptar cosas”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Guardar