En el vertiginoso mundo de las ventas en línea, donde los anuncios suelen ser cortos y directos, una publicación en Wallapop se viralizó. Se trata de la venta de una freidora de aire, que ganó popularidad no por sus características técnicas, sino por la extraordinaria descripción que acompaña al producto.
El vendedor decidió deshacerse de este electrodoméstico por un motivo tan insólito como ridículo: el cambio de preferencias estéticas de su pareja. Según relata en la descripción del anuncio, la freidora, apenas utilizada en tres ocasiones y en perfecto estado, no encajaba en el nuevo esquema de colores que su pareja estaba implementando en el hogar.
“Mi pareja está en la etapa de creerse diseñadora de interiores y ahora resulta que todo tiene que ser de color blanco o beige”, se lee en la publicación. “No hay espacio para el negro ahora en nuestras vidas hasta que se le pase”, continúa, describiendo con un tono humorístico sobre la situación.
Lo que podría haber sido una simple venta se convirtió en un fenómeno viral gracias a la habilidad del vendedor para narrar la historia detrás del objeto. La descripción, llena de ironía y sarcasmo, atrajo la atención de miles de usuarios de X que se rieron del anuncio.
La publicación superó 1,2 millones de visualizaciones y superó los 48 mil likes. “Pobre hombre”, “¿Y él no tiene opinión?”, “Poco se habla de lo que tragamos los hombres jaja”, “Si tu chica te tiene secuestrado pestañea dos veces”, “Desde luego una campaña de marketing brutal”, “Me encanta”, “Yo conocí a esta persona. Le compré una mesa y 6 sillas negras por 100€. Su cara pedía socorro, también vendía el monitor del pc porque no era blanco y tenía solo 2 meses de utilidad”, “Qué se deshaga de la pareja y no de la freidora”, “No hace más que confirmar mi absoluto odio hacia decoradores y diseñadores del hogar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.