Una noche de cena en un restaurante se convirtió en una experiencia inolvidable para una familia después de que el padre, por un error de lectura, terminara pagando una fortuna por una botella de champagne. El incidente, que provocó una reacción sorprendente, se volvió viral en las redes sociales, acumulando miles de “me gusta” y comentarios.
Todo comenzó cuando esta familia decidió disfrutar de una cena en un restaurante local. Para acompañar sus platos, pidieron una botella de champagne de una prestigiosa marca. Sin embargo, cuando llegó la cuenta, el padre quedó atónito al descubrir el precio que debían pagar. Después de revisar el ticket varias veces, se dio cuenta de su error: había leído mal el precio del champagne y, en lugar de $26.000, debía pagar más de $260.000 por la botella.
“Su papá pidió un champagne de $260.000 pensando que salía $26.000″, escribió en la descripción del clip. Los comentarios no se hicieron esperar, con diferentes usuarios expresando su incredulidad ante el error del padre. “¿Cómo puede uno pensar que un Moet puede salir $26.000?”, comentó uno de los espectadores. Otros bromearon sobre la situación, sugiriendo que el padre había optado por pagar en doce cuotas con tarjeta de crédito. “No miré lo que decía”, aseguró el hombre en otro video que agregó entre risas: “La tarjeta la puse yo”.
El video obtuvo más de 6 millones de reproducciones y superó los 490 mil likes. “Bad Bunny de fondo: y si el día se pone feo, pero pongan en dólares”, “Que nadie sabe cuánto vale su moneda toda inflada”, “Alias para ayudar a ese soldado....”, “Si se ríe el padre es porque tiene para pagarse los 250 dólares, tampoco es tanto jajaja”, “Jajaja yo me fui al cambio de pesos a dólares jajaja. Qué dolor. Pero buena experiencia, igual se lo tomaron”, “Con 260.000 pesos argentinos sobrevivo el mes, imagina si pago una botella así. ¿De dónde los sacó?”, “Lo importante es que se acordarán de esto miles de veces y se reirán siempre”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.