Fue a comer a un restaurante y cuando vio el ticket quedó en shock: la respuesta del mozo que indignó a las redes

Después de recibir la cuenta, un detalle encendió las dudas en los comensales. La foto que generó debate entre los usuarios de X

A raíz del cobro extra, el cliente solicitó una explicación por parte del local y se le informó que este cargo correspondía al uso de la mesa (Imagen ilustrativa Infobae)

Los clientes de bares y restaurantes están acostumbrados a revisar cuidadosamente sus cuentas aunque, muchas veces, hay recargos que sorprenden a los clientes. Esto es precisamente lo que causó indignación a los usuarios de X tras observar un recibo publicado por la cuenta @soycamarero.

En el ticket, además de los precios poco convencionales, como el incremento de 10 centavos en el café con leche servido en vaso, un cargo en particular capturó la atención: 50 céntimos etiquetados como “varios”. A raíz de esto, el cliente solicitó una explicación por parte del local y se le informó que este cargo correspondía al uso de la mesa.

“Ese ticket tiene más sorpresas: el café con leche en vaso es más caro”, subrayó un usuario. Otra usuario de X mostró su indignación: “Raro es el bar donde se pueda estar en la barra. Lo que no está reservado para camareros está sucio y lleno de vasos, tazas y botellas usadas. Solo falta que pongan un monedero automático para abrir la puerta”.

A raíz de los insólitos cobros extras otra persona consultó en la publicación: “Entonces, ¿qué se debe hacer? Sentarse en mesa cobran y en terraza también. ¿Nos sentamos en el suelo? Jaja”.

La foto compartida por la cuenta de X (ex Twitter) obtuvo más de 90 mil visualizaciones y generó decenas de comentarios de los usuarios (@soycamarero)

La foto del bar de España, compartida por la cuenta de X (ex Twitter) obtuvo más de 90 mil visualizaciones y generó decenas de comentarios de los usuarios. “¿Y el otro varios? ¿Por usar el baño, por pedir que te cambien el café de vaso porque está muy caliente, por las dos sillas?”, “No hay cosa que más me toque las narices que la falta de definición clara del concepto en los tickets, los puñeteros “varios” donde entra todo. Si quieres cobrar 50 centavos por la mesa, lo cobras, pero me lo especificas”, “Se está poniendo la hostelería como las aerolíneas”, “Si no está claramente indicado en la carta de precios o en el propio bar, hoja de reclamaciones”, “El costo de abrir el tapón de la botella de leche no lo han cobrado, os quejáis por todo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.