Recorrió las calles de un barrio de Estados Unidos y quedó sin palabras al ver los objetos desechados por los vecinos

En un sorprendente video viral, una española expuso la extravagante cultura de desecho norteamericana, mostrando desde electrodomésticos en buen estado hasta un coche antiguo abandonado

Guardar

Nuevo

El video generó repercusión en las redes sociales (TikTok: @nurycalvosn)

La cultura de consumo en Estados Unidos volvió a ser tema de debate gracias a Nuria Calvo, una popular influencer española radicada en dicho país, quien compartió un impactante video en su cuenta de TikTok @nurycalvosn, dejando a sus seguidores asombrados con lo que algunas personas son capaces de desechar.

Nuria, que alcanzó la fama junto a su pareja por su canal de YouTube SN Challenge, utilizó su influencia en redes sociales para mostrar diferentes aspectos de su vida en Estados Unidos, país al que se mudó hace un tiempo. Sin embargo, en su reciente publicación, sacó a relucir una faceta menos glamurosa de la vida americana: la cantidad y calidad de objetos que terminan en la basura.

En el video, que rápidamente se volvió viral con miles de reproducciones y comentarios, Nuria pasea por una calle donde observa y muestra una cantidad alarmante de objetos de valor aparentemente en buen estado, descartados como basura. Lo más sorprendente de todo es el hallazgo de un auto antiguo abandonado cerca de contenedores de basura, junto a otros artículos como una heladera, dos televisores de gran tamaño, un sofá, impresoras casi nuevas, un bodeguero para vinos, un aro de básquet de tamaño reglamentario y una freidora.

Una española se asombró al encontrar un auto antiguo y otros valiosos objetos desechados en la calle en Estados Unidos (TikTok)
Una española se asombró al encontrar un auto antiguo y otros valiosos objetos desechados en la calle en Estados Unidos (TikTok)

El asombro de Nuria es evidente en el video. “No pueden haber tirado esto. Que no me lo creo, que no me lo creo. A lo mejor está estropeado el coche y no lo quiere arreglar. Y lo ha dado para tirar. Las llaves. No hay nadie aquí. No hay nadie”, comentó incrédula.

El hecho de que estos objetos, que aún podrían tener una segunda vida útil, terminen en la basura es un recordatorio del ciclo de consumo y desecho que prevalece en muchas partes de Estados Unidos.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, y muchos usuarios expresaron su sorpresa y desacuerdo con la cultura de desecho, sugiriendo alternativas más sostenibles. “Te mudas y te amueblas la casa en menos de 1 semana”, “Yo me dedicaría a recogerlo todo y venderlo, porque está todo nuevo”, “No puedo creer, sé que es real... Pero yo ni por más millonario que sea lo tiro” y “Me encantan estos videos porque alucino con lo que tiran en USA”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias