En su primer día de trabajo, se le quedó el dedo en una llave de bronce y tuvo que recurrir a los bomberos

Una joven comenzó con el pie izquierdo en una ferretería y el episodio desafortunado se viralizó en TikTok

Guardar
El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @sylvana_av)

En su primer día de trabajo en una ferretería, una joven vivió una experiencia inusual que se volvió viral en TikTok a través de la cuenta @sylvana_av. Mientras realizaba sus labores, un dedo le quedó atrapado en una llave de paso de bronce, desencadenando una situación que mantuvo en vilo a quienes siguieron la historia en esta popular plataforma.

A pesar de los intentos por liberar el dedo utilizando agua y jabón, la joven no pudo sacarlo. Ante la imposibilidad de resolver la situación en el lugar, decidieron trasladarla a la estación de bomberos local.

En un proceso que requirió paciencia y precisión, en el lugar lograron finalmente liberarle el dedo utilizando una amoladora y una pinza.

Compartió con humor la experiencia
Compartió con humor la experiencia de su hermana tras quedar atrapada con un dedo en una llave de paso de bronce en su primer día de trabajo en una ferretería (TikTok)

Tras el tenso momento, la usuaria que registró el incidente compartió en TikTok: “Lunes de primera chamba”, haciendo referencia a su primer día de trabajo, y añadió con humor: “De la que siempre se levanta con el pie derecho”.

El video, que muestra parte de la dramática situación, se volvió rápidamente viral en TikTok, acumulando más de un millón de reproducciones y alrededor de 75.000 “me gusta”. La joven, pese al percance, pudo compartir su experiencia de forma amena y humorística, lo que contribuyó a la viralidad del clip en esta plataforma de videos cortos.

En tanto, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios: “La pregunta es ¿todavía trabaja en la ferretería?”, “Espero que lo haya guardado en el mueble”, “Cómo llegó su dedo hasta ese lugar”, “Al fin un video en TikTok preciso, conciso, completo y sin dejarlo a uno esperando la segunda parte”, “Hay gente especial” y “Díganme que le dieron algo más que las gracias a los bomberos. Siempre salvando”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Guardar