Encontró a alguien con su mismo nombre y apellido y no dudó en hacerle un insólito pedido

El intercambio se volvió viral en X y generó risas entre los usuarios de la plataforma: “Somos todos”

Bautista Bassi notó que su tocayo, que contaba con un título universitario de economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y le hizo un pedido insólito (Imagen Ilustrativa Infobae)

A través de las redes sociales, un joven llamado Bautista Bassi realizó un descubrimiento peculiar: otra persona con el mismo nombre que él. Lo que comenzó como una curiosidad pronto se convirtió en un insólito pedido personal.

Bautista Bassi notó que su tocayo, que contaba con un título universitario de economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA), buscaba recomendaciones para enmarcar el documento. Con mucha rapidez y humor el chico, aprovechando la coincidencia, le pidió prestado el título para presentarlo en su trabajo. “Hola amigo. ¿Me lo prestas para presentarlo en el laburo?”, escribió en un comentario en la publicación de su tocayo.

La respuesta del otro Bautista no se hizo esperar y generó sorpresa entre los usuarios. “Por estas cosas nos seguimos, aunque no nos conozcamos querido”, respondió con buen humor.

El intercambio entre los dos Bautistas no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. La publicación original recibió más de 1 millón de visualizaciones y superó los 50 mil likes en la plataforma.

Los comentarios no tardaron en llegar, con otros usuarios compartiendo su asombro y humor ante la situación. “Yo también me llamo Bautista y estudio lo mismo, pero ya estoy cansado, ¿me lo prestas después del otro Bauti?”, escribió uno. Otro usuario hizo referencia al concepto del multiverso, mientras que algunos internautas simplemente elogiaron la ocurrencia con risas y buenos comentarios.

La publicación original recibió más de 1 millón de visualizaciones y superó los 50 mil likes en la plataforma (@Baubassi1)

“Jajaja te amo chabón, somos todos”, “Si lo vas a enmarcar te sugiero saques varias copias y las hagas autenticar por un escribano. Caso contrario vas a gastar plata en los marcos”, “Hace como 30 años que lo tengo guardado en un cajón”, “Pues es curioso pero en España los títulos universitarios no llevan el número de documento de identidad (viene nombre y lugar de nacimiento)”, “Mi recomendación es que no enmarques al original. Hacete una buena copia y colgás esa. Al original lo guardas, en trámites donde se necesita el original no vas acarreando el enmarcado y prevenís que algún evento imponderable como una gotera inoportuna te lo ponga en riesgo. A mi me pasaron las dos jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.