“Asado radioactivo”: el inesperado hallazgo de una familia en el horno de su casa después de tres meses

Al regresar a su hogar después de una larga ausencia, se topó con un insólito descubrimiento, que estaba allí desde Año Nuevo

Guardar
El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @giulypedreira)

Una insólita situación capturó la atención en redes sociales, cuando una familia regresó a su hogar después de tres meses de ausencia y descubrió un asado abandonado en el horno desde Año Nuevo. El hallazgo resultó ser tanto sorprendente como repulsivo para los miembros de la familia, quienes decidieron grabar el momento en que extrajeron la carne del electrodoméstico.

En el video, se puede ver que encontraron un producto de aspecto verdoso y olor desagradable. La cuenta @giulypedreira realizó la publicación original, mostrando cómo uno de los familiares, con evidente disgusto, manipulaba el descompuesto asado mientras solicitaba ayuda para deshacerse de él.

La familia, claramente asqueada, logró finalmente sacar la carne del horno y desecharla en la basura. “Asado radioactivo de Año Nuevo”, escribió la usuaria en la descripción de la publicación.

Un asado abandonado desde Año
Un asado abandonado desde Año Nuevo se volvió viral (TikTok)

El video logró convertirse en viral en TikTok, atrayendo la atención del público y comentarios de miles de usuarios en la plataforma.

A través de los mensajes, los internautas no solo expresaron su asombro y repulsión ante el inesperado descubrimiento, sino también teorías y bromas sobre la situación. Entre las múltiples reacciones, algunos usuarios señalaron que probablemente se tratara de una casa de vacaciones a la que los propietarios solo acudían en fechas conmemorativas.

“Avísen a qué hora caemos para el recalentado”, “Mi conclusión es que es una casa donde van solo de vacaciones, entonces estuvieron las fiestas y volvieron por Semana Santa”, “Creo que unos 6 minutos al micro y está”, “Quién en su sano juicio se olvida un asado” y “No entiendo como es que sobró asado, en mi casa no sobra, no queda ni el hueso”, son algunos de los mensajes.

Guardar