Un peligroso suceso tuvo lugar en un cine de Lahore, Pakistán. Todo ocurrió cuando Oscar Curi, un joven usuario de las redes sociales, decidió grabar un video para su perfil en TikTok y se vio obligado a abandonar el lugar por su seguridad. El clip, que pretendía mostrar a sus seguidores la experiencia de estar en un cine tradicional en esa ciudad, tuvo un final completamente inesperado.
El chico mientras grababa la antigua y oscura sala, notó la presencia de un hombre armado entre el público. En el video, se puede escuchar a Oscar diciendo: “Nos tenemos que ir ya. Este lugar es muy peligroso”, además de agregar: “Este lugar es horrible, gente. Hemos visto a una persona con un arma. Me quiero ir de acá”. Ante la situación de peligro inminente, el joven decidió abandonar el cine y compartir la experiencia en las redes sociales.
La reacción en línea no se hizo esperar, con usuarios comentando sobre la naturaleza del cine y la seguridad en Pakistán. Algunos mensajes fueron de comparaciones con otras experiencias en cines alrededor del mundo, destacando la singularidad de la situación. Frases como “Así y todo es mejor que los cines de Cuba” y “No me vuelvo a quejar” reflejan la sorpresa y el asombro ante lo ocurrido.
El video tuvo más de 8 millones de reproducciones en TikTok y superó los 500 mil likes. “Nada supera los cines en Cuba”, “Parece de un cine post apocalíptico”, “En efecto, no es cine”, “Jaja ni 10 segundos y salió todo espantado”, “No me vuelvo a quejar, hasta yo me asusté”, “¿Cómo reconoces si es un explosión real o del cine?”, “Imagínense dormir y despertar en un lugar así, lejos de tu hogar”, “Lo esperaba peor”, “Desde antes que él lo dijera, ya estaba pensando en que ese lugar se veía peligroso, pero pensé que era cosa mía y que él sí sería capaz de quedarse, pero salió volado, se sentía la mala vibra”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.