Pidió una hamburguesa por delivery pero escribió una indicación que dejó sin palabras a los empleados del local

La observación del pedido fue subida a una cuenta de Instagram y generó debate entre los usuarios de la plataforma

Guardar
El pedido de un cliente generó debate entre los usuarios de Instagram (Imagen ilustrativa Infobae)
El pedido de un cliente generó debate entre los usuarios de Instagram (Imagen ilustrativa Infobae)

En el mundo de la gastronomía, los mozos o camareros se enfrentan a una diversidad de solicitudes y preferencias por parte de los clientes, algunas de ellas verdaderamente sorprendentes. Desde pedidos meticulosamente detallados hasta solicitudes extravagantes, cada día en un restaurante es una aventura única.

En un insólito pedido, un cliente dejó perplejo al personal luego de expresar, de manera contundente, su odio hacia la lechuga. La situación, que podría haber pasado desapercibida, cobró notoriedad gracias a la cuenta de Instagram @soycamarero, donde se compartió la peculiar nota de este comensal.

En el mensaje, el cliente solicitaba su pedido con “salsa roja y sin lechuga”, añadiendo una advertencia inusual: “Te lo juro que no traigas lechuga por tu raza. Como traigas un trozo de lechuga te encañono”.

La reacción en las redes sociales fue variada. Mientras algunos especulaban si el cliente se refería al kétchup en lugar de la lechuga, otros destacaron la exageración de la amenaza. Un usuario comentó: “Si fuese kétchup, no hablaría de ‘un trozo’”. Otros, en cambio, interpretaron el mensaje como una broma mal concebida.

El posteo fue compartido por SoyCamarero en Instagram donde superó los 10 mil likes y obtuvo todo tipo de comentarios
El posteo fue compartido por SoyCamarero en Instagram donde superó los 10 mil likes y obtuvo todo tipo de comentarios

El posteo superó los 10 mil likes en Instagram. ”Creo que todos como camareros, en casos como estos, nos hemos planteado si añadirle un moco...”, “Un kilo de lechuga le mandaría yo”, “Yo creo que solo intenta ser gracioso en este caso, sin más”, “Yo a ese cliente lo entiendo perfectamente y pondría exactamente lo mismo. Siempre te sorprenden cuando llega a casa y la comida se la come el perro”, “Yo directamente lo llamo y le digo que pida la devolución, porque no lo atiendo”, “7.000 veces he pedido cosas de la mejor forma posible y no me lo han hecho, yo sigo pidiéndolo con educación porque sé qué es estar ahí trabajando, pero hay gente que no y pierde la paciencia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar