Sacó un vuelo en business, probó todos los platos posibles y documentó su experiencia en un video para las redes

Un español grabó cada uno de los menús que le ofrecieron en su viaje a Madrid

Guardar

Nuevo

“Contento con el nivel porque estamos en un avión, si me lo ponen en un restaurante sería poco", aseguró en su video (@cenandoconpablo)

El influencer español Pablo Cabezali compartió su experiencia al probar toda la carta de un vuelo business de una aerolínea española, ofreciendo un veredicto detallado sobre cada plato. En su canal de YouTube, “Cenando con Pablo”, el creador de contenido analizó cada plato mientras viajaba desde Nueva York hasta Madrid. Además, contó cómo obtuvo el ticket que le costó menos de 700 euros.

El análisis comenzó con el pollo a la parrilla con remolacha asada y nueces confitadas, describiéndolo como especiado y jugoso, y destacando la agradable sorpresa de encontrar una salsa de mostaza que, aunque no era muy sustanciosa, complementaba bien el plato.

Luego, probó la ensalada César vegetariana, que criticó por su simplicidad al quitarle solo el pollo de la versión original, y añadió que los sabores no estaban a la altura de sus expectativas.

Siguiendo con los segundos, Cabezali elogió las carrilleras de ternera estofadas con cremoso de polenta y verduras, calificándolas como tiernas y sabrosas, aunque reconoció que no alcanzaban un nivel gastronómico excepcional.

Los ñoquis de papa con salsa ricotta, espinacas salteadas y tomates cherry fueron el segundo plato, donde comentó que la combinación de sabores era buena, pero que los ñoquis estaban un poco blandos y les faltaba algo de textura. “No tienen tanto encanto”, aseguró.

Finalmente, probó el bacalao con garbanzos, espinacas y gambas a la plancha, destacando la ternura del bacalao y su sabor.

En cuanto a los postres, mencionó una selección de quesos, helado de vainilla con crujiente de chocolate y frambuesa, y panacotta de fruta de la pasión, expresando que este último le recordaba al yogur que venden en los supermercados.

El hombre filmó detalladamente cada uno de los platos y los compartió en su cuenta de Instagram
El hombre filmó detalladamente cada uno de los platos y los compartió en su cuenta de Instagram

Contento con el nivel porque estamos en un avión, si me lo ponen en un restaurante sería poco. Las azafatas fueron encantadoras y me sacaron todos los platos porque sobraban, lo incluido habitualmente es un primero, un segundo y un postre”, aseguró el hombre en su video que superó los 5 mil likes.

Guardar

Nuevo