Estaba grabando mientras se realizaba un test de embarazo casero y su reacción al ver el resultado se hizo viral

La influencer, que suele compartir recetas de cocina con sus más de 700 mil seguidores en TikTok, publicó un video que sorprendió a todos

Guardar
“Siempre puse la cámara como todos los meses, para filmar el resultado negativo", dijo (@lapasamoscomiendo)

En las últimas horas un video llenó de emoción la comunidad digital. Una creadora de contenido de TikTok reveló que estaba embarazada. Sin embargo, lo que llamó la atención en las redes es que ella se enteró mientras estaba grabando un video.

Jessica Santillan, conocida por compartir sus recetas y consejos culinarios en su cuenta de TikTok “La pasamos comiendo”, y de acuerdo con sus palabras, el descubrimiento ocurrió la mañana del pasado 6 de diciembre, momento en el que decidió capturar con su cámara el resultado del test de embarazo casero, siguiendo una costumbre que mantenía mes a mes, aunque siempre con resultados negativos.

La publicación de la mujer, que relataba cómo se enteró de su embarazo, acumuló rápidamente más de 178 mil reproducciones. La expectativa comienza cuando se la podía ver nerviosa esperando el resultado del test de embarazo en su baño, hasta que su expresión de sorpresa y las lágrimas evidenciaron el inesperado resultado positivo. “Siempre puse la cámara como todos los meses, para filmar el negativo. Pero esta vez… la vida nos dio una vuelta de 360”, escribió en el emotivo video.

Luego del descubrimiento, Jessica pasó 15 minutos revisando el test casero para confirmar lo que aún consideraba increíble. Decidió comprar otro para repetir el procedimiento, obteniendo el mismo resultado sorprendente. Con una sonrisa, le habló a sus seguidores: “Estoy embarazada”. Este anuncio fue el preámbulo de otro momento significativo: la forma en que decidió comunicar la noticia al futuro padre.

Su creatividad se hizo evidente cuando sorprendió a su pareja con un obsequio singular. “Tengo un regalo”, le dijo, entregándole una caja de budín con la insinuante frase: “Hace mucho que querías esto. Creo que se puede cambiar, me parece”. La apertura de la caja, que revelaba el test de embarazo y la noticia de que estaba embarazada de entre 2 y 3 semanas, fue un momento lleno de emociones, entre lágrimas y risas, sellado con un abrazo.

La influencer decidió capturar con
La influencer decidió capturar con su cámara el resultado del test de embarazo casero

Antes de este anuncio a su pareja, Jessica compartió el momento con sus mascotas, los “hermanos mayores”. Finalmente, dedicó unas palabras a sus seguidores, a quienes considera parte de su familia extendida: “Esta familia se agranda… y ustedes van a ser los tíos más presentes que va a tener este bebé”. La noticia rápidamente se hizo viral, recibiendo cálidos mensajes y deseos positivos de su comunidad online.

“Años intentando quedar y aún no puedo. No imagino la felicidad que te abraza en ese momento. Espero poder pasar por eso en algún momento”, “Hasta yo estoy llorando”, “Felicidades. Tu bebé va a tener a la mejor cocinera”, “Yo también lloré así, después de 6 años llegó nuestro príncipe”, “Qué hermoso... Mi mejor amiga está en la búsqueda hace años y lo que más deseo es que se le cumpla el sueño”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Guardar