Una abuela de Neuquén fue la protagonista de una tierna historia que se volvió viral en las redes sociales. Es que su nieta, identificada en TikTok como @micamunooz, capturó el momento en el que sorprendieron a la mujer con una pijamada improvisada.
Las imágenes muestran a Mica y sus hermanos llevando colchones a la casa de su abuela en una noche aparentemente común. Sin embargo, la situación inesperada se da en la entrada, cuando todos comienzan a cantar a coro “pijamada”, revelando la inusual sorpresa que le aguardaba a la encantadora abuela.
La abuela, visiblemente conmovida, no puede contener la alegría mientras prepara la cena para sus nietos. Las risas y la camaradería llenan la casa, creando un ambiente cálido y familiar. La mujer, con una sonrisa que ilumina la escena, se muestra encantada por la ocurrencia de sus nietos.
El video culmina con una imagen conmovedora: todos reunidos en los colchones después de comer el postre, capturando el espíritu de la pijamada improvisada. Mica, la mente maestra detrás de esta idea única, compartió el momento en TikTok, acompañando el clip con el comentario “Lo más lindo”.
La reacción del público no se hizo esperar y el video se volvió viral en cuestión de días, acumulando más de dos millones y medio de reproducciones y alrededor de 300.000 “me gusta”. Asimismo, la ternura del gesto y la genuina conexión familiar capturada resonó en la audiencia de TikTok, donde los usuarios dejaron comentarios positivos al referirse a estos lazos familiares.
“Nunca voy a poder vivir eso, pero disfruten los que tienen abuelas”, “Como iban con los colchones por medio de la calle jajaja”, “Se me metió un ‘ya no tengo a mi abuela conmigo’ en el ojo” y “Llorar por desconocidos es mi pasión”, son algunos de los mensajes en la publicación.