Encontró cientos de dólares en un supermercado e inició una búsqueda por las redes para hallar a los dueños

Una joven canadiense encontró en un estacionamiento un sobre con varios billetes y decidió hacer una búsqueda en Facebook para devolverlo

Guardar

Nuevo

Talia inició una búsqueda por Facebook para dar con los dueños del dinero. Finalmente los encontró y pudo regresarles el sobre.
Talia inició una búsqueda por Facebook para dar con los dueños del dinero. Finalmente los encontró y pudo regresarles el sobre.

Una historia conmovedora de honestidad y generosidad salió a la luz en la isla de Vancouver, Canadá. Talia Bell, una joven residente del lugar, encontró un sobre lleno de dinero en un estacionamiento de un supermercado local y decidió buscar a los dueños.

El descubrimiento tuvo lugar después de que Bell había realizado sus compras en el comercio. Mientras caminaba por el estacionamiento cubierto de nieve, notó un sobre tirado en el suelo. Al recogerlo, se dio cuenta de que contenía una considerable suma de dinero. “Vi un billete de 100 dólares en la nieve, así que pensé que tal vez alguien había dejado caer uno, y era como una gran pila de dinero en efectivo”, contó la chica que fue entrevistada por el medio Global News.

“Supuse que se le había caído a alguien. Resulta que contenía muchísimo dinero”, declaró Bell al portal de noticias local. “Tenía la palabra ‘niños’ escrita, así que fue entonces cuando supe que era el dinero de la familia de alguien”, agregó.

En lugar de quedarse con el dinero encontrado, la joven tomó una decisión admirable. Supuso que el sobre pertenecía a una familia y decidió emprender la búsqueda de sus legítimos propietarios. Utilizó las redes sociales, en particular, Facebook, para pedir ayuda a la comunidad local en la ubicación de la familia dueña del dinero. Sin embargo, Bell adoptó precauciones adicionales para garantizar que el dinero se devolviera a la persona adecuada. No reveló la cantidad exacta de dinero, la ubicación exacta del hallazgo ni la palabra escrita en el sobre.

La chica encontró entre la nieve un sobre que contenía cientos de dólares canadienses (Global News)
La chica encontró entre la nieve un sobre que contenía cientos de dólares canadienses (Global News)

Un hombre se puso en contacto con Bell y proporcionó detalles precisos que ella había mantenido en secreto. Este hombre resultó ser el legítimo propietario del dinero, y junto con su familia, expresaron su profunda gratitud. “Estaba muy entusiasmado. Su esposa estaba muy feliz. Dijo que lloró cuando descubrió que alguien realmente lo había entregado”, aseguró la chica. Ball contó que el dueño del efectivo le dio USD 50 como recompensa por su honestidad.

Guardar

Nuevo