En un partido callejero que se viralizó en las redes sociales, un grupo de niños se enfrentó a un desafío: la falta de un arquero. La improvisación fue la clave en esta situación, ya que los chicos encontraron un reemplazo inesperado bajo los tres palos: un perro. Lo que comenzó como una situación graciosa se convirtió en un espectáculo sorprendente.
En el mundo del deporte callejero, las reglas son flexibles y no siempre se juega con árbitros ni se siguen las normativas profesionales. En este contexto, estos jóvenes futbolistas se encontraron en una cancha de parque con la necesidad de cubrir una posición crucial en el campo de juego.
La solución llegó cuando vieron a un perro vagando cerca de la cancha. Sin dudarlo, lo ubicaron como arquero. Aunque al principio esto provocó risas, pronto el animal demostró su gran talento. Si bien el video se viralizó hace unos meses, en los últimos días fue compartido nuevamente por la cuenta de X Tendencias en Argentina donde alcanzó más de 2 millones de visualizaciones.
El perro se adueñó del área. Cada vez que el equipo rival avanzaba, interceptaba la pelota de manera astuta y divertida, generando risas entre los presentes que grababan la escena desde afuera de la cancha.
“¿Por qué es Tendencia? Porque a estos chicos les faltaba un jugador y no dudaron en sumar a un perro para cuidar de los tres palos”, escribió la cuenta de Twitter.
El video tuvo un gran éxito en la red social de Elon Musk donde superó los 65 mil likes y fue compartido más de 6 mil veces. “Te amo perrito portero”, “Son los mejores”, “La selección mexicana lo está buscando”, “El Chelsea preparándose para pagar 100 palos verdes por el perrito”, “En Argentina hasta los perros juegan mejor que cualquier español”, “Me parece hermoso”, “Llámenlo a la selección mexicana”, “Es mejor que Ochoa sin duda alguna”, “Un crack, ¿Cuánto vale el pase?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.