Grabó a su papá mientras subía al auto para no mancharlo con barro y su método sorprendió en las redes

El hombre intentó llegar a su vehículo en medio del barro por las intensas lluvias y el video se hizo viral

Guardar
El video generó risas en TikTok, donde hasta el momento acumula cerca de medio millón de reproducciones (@musamblu)

En un ingenioso intento por mantener su vehículo limpio después de una reciente lluvia, un hombre en Lepe, Huelva, capturó la atención de los usuarios de TikTok al utilizar cajas de cartón como calzado improvisado. Este método, diseñado para evitar ensuciar las alfombras de su auto con barro, se volvió viral tras ser compartido por una de sus hijas.

La grabación, realizada desde la ventana de un hospital, muestra al hombre avanzando cautelosamente hacia su coche, situado en un estacionamiento de tierra transformado en un gran charco de barro por las precipitaciones. “Cuando tu padre no quiere manchar el auto de barro”, dice una joven en el video.

“Nos está mirando y se está riendo”, comentaban en el clip, mientras reían, evidenciando la sorpresa y el humor que les generó la situación. La grabación no solo capturó un acto curioso de precaución, sino que también reflejó un momento de alegría compartido. La descripción del video, “Nosotras viendo esto desde la ventana del hospital...Se llega a caer y nos meamos vivas”, subrayó en su cuenta de TikTok.

La publicación fue recibida con gran entusiasmo en TikTok, donde hasta el momento acumula cerca de medio millón de reproducciones. Este interés se refleja también en los 18.500 “me gusta” y los cientos de comentarios de usuarios fascinados por la creatividad del hombre para solucionar un problema cotidiano. La reacción positiva de la comunidad virtual destaca cómo, a menudo, son las soluciones más sencillas y los gestos cotidianos los que capturan la imaginación del público.

El hombre intentó llegar a
El hombre intentó llegar a su vehículo en medio del barro por las intensas lluvias y el video se hizo viral

Este suceso pone de relieve la capacidad de las redes sociales para amplificar momentos de la vida diaria que, de otra manera, permanecerían invisibles para el gran público. Es un claro ejemplo de cómo la espontaneidad y la creatividad en situaciones inesperadas pueden generar contenido viral, conectando a personas de distintas partes del mundo a través de una sonrisa.

“No mancha el coche para manchar luego la calle dejando las cajas tiradas en el suelo, ¿no? Gran ejemplo tu padre”, “Compramos un coche de 60.000 euros pero luego pagar 30 euros al mes por un garaje nos parece una locura”, “Le dio al otro coche con la puerta jajaja”, “Eso es cuidar el coche, si señor”, “Se ríen pero él llegó limpio al coche”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Guardar