Un joven usuario de TikTok compartió una experiencia que dejó a muchos atónitos y se volvió viral en las redes sociales. Salvador Morando, oriundo de Buenos Aires, se encontraba disfrutando de una reunión con amigos en un patio cuando se encontró con una vista sorprendente detrás del quincho: una cancha de fútbol amateur.
La incredulidad de Salvador fue inmediata, y no pudo resistirse a documentar esta peculiar situación en un video que posteriormente compartió en sus redes sociales. En su publicación, el joven escribió de manera sencilla: “Cuando tu amiga tiene una cancha detrás de la casa”. Lo más sorprendente fue que en ese mismo instante estaban jugando un partido de fútbol. El video se propagó a gran velocidad en las plataformas digitales, superando rápidamente las 500 mil reproducciones y recibiendo más de 45 mil likes.
“Me pondría a vender agua y comida”, “Me pasaría todo el día ahí mirando fútbol y viendo peleas jaja”, “Wow es una fantasía, sería feliz ahí”, " Yo me la pasaría en el patio con reposera y una birrita”, “Es como estar en un palco vip, el paraíso... si existe”, fueron algunos de los comentarios en el video de Salvador.
El arco de una cancha al lado de la ventana de un hotel
Pero no fue la primera vez que una cancha de fútbol sorprendió a los usuarios de las redes sociales. En X (Twitter), una historia similar capturó la atención de los internautas. Cristian y su novia tuvieron una experiencia inusual durante su escapada romántica de fin de semana en un hotel de San Nicolás de Los Arroyos.
Lo que prometía ser un momento de descanso y relajación se convirtió en una completa sorpresa. Al abrir la ventana del baño se encontraron con un espectáculo único: una cancha de fútbol sintético justo al lado del hotel. En ese mismo instante se estaba llevando a cabo un partido correspondiente al torneo amateur local. La ducha, ubicada junto al arco, proporcionaba una vista privilegiada del encuentro futbolístico. El joven no pudo contener su asombro, y compartió la experiencia en las redes.
“Calculo que te dieron una noche gratis con la publicidad que les hiciste jajaja”, “Por favor, el sueño del pibe. Todos haciendo fila para pararse en el inodoro y mirar”, “Hotelazo. Yo pido que me dejen jugar gratis y unos botines prestados”, “¡Ey no está tan mal! Te bañás mientras mirás el partido jaja, con palco y todo”, fueron algunos de los comentarios en esa oportunidad.