Un usuario identificado como @pelirrojohungry compartió recientemente en la plataforma X un mensaje directo recibido de un desconocido que dejó a todos intrigados. En este insólito intercambio, un individuo autodenominado “Diego” se puso en contacto con el mencionado usuario simplemente porque comparten el mismo nombre.
“Hola Diego, soy Diego. Me pongo en contacto contigo porque posees el mismo nombre que yo, lo cual te hace merecedor de este mensaje”, fue la extraña pero amigable presentación de este singular “Diego”. Lo que siguió fue una explicación aún más curiosa: la existencia de un grupo de WhatsApp llamado “Diegogrupo”.
Según el misterioso remitente, este grupo fue creado hace un tiempo con la peculiar premisa de reclutar exclusivamente a personas llamadas Diego, pero con un énfasis inicial en los “Diegos de fiesta”. Sin embargo, ahora están decididos a ampliar sus horizontes y reclutar a más miembros para su inusual comunidad.
El mensaje advierte de manera intrigante que “cualquier atentado contra las Diegoleyes será juzgado, consiguiendo así el rechazo de los Diegos”. Una declaración que dejó atónito al Diego receptor y generó expectación entre los usuarios de la plataforma.
La publicación de @pelirrojohungry no pasó desapercibida, ya que acumuló rápidamente 35.000 “me gusta” y más de 2.000 retuits, generando una ola de reacciones y comentarios entre los usuarios que siguen con interés este fenómeno.
“Diegos al poder”, “Creo que se llama Diego el que le envió el mensaje”, “Siento la necesidad de saber cuáles son las Diegoleyes y si su Diegorey es Maradona”, “Ahora mismo no llamarme Diego me está comiendo por dentro” y “¿Hay esto de Franciscos? Sé que suena a nombre de abuelo y dictador pero tiene que estar guapo”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.