Colgó ropa en el patio de su casa en Noruega durante una ola polar y lo que sucedió la dejó sin palabras

Una joven quedó impresionada con el estado de sus jeans después de dejarlos secar durante 30 minutos. El experimento que sorprendió a los usuarios de TikTok

Guardar
El video de la mujer tuvo más de 1,3 millones de visualizaciones en TikTok (@daniiblogg)

En un acontecimiento inusual, una estación meteorológica oficial de Oslo registró una temperatura históricamente baja en un municipio cercano a la capital noruega, marcando un nuevo récord de frío para la provincia. El termómetro descendió a 31,1 grados bajo cero, según los datos proporcionados por la agencia noruega NTB. Es importante destacar que esta extrema baja de temperatura no ocurrió en Oslo en sí, sino en Bjørnholt, ubicado a unos 19 kilómetros al norte de la ciudad.

Pero las temperaturas de Oslo en los últimos días tampoco fueron agradables. La ciudad superó el récord de 28,8 grados bajo cero establecido en 2011. Su récord histórico es de 26 grados bajo cero, registrado en enero de 1942.

A raíz de la extrema ola polar que atraviesa el país nórdico, una pareja venezolana decidió hacer un curioso experimento. Daniela Izaguirre subió el resultado a sus redes donde se viralizó. Los chicos expusieron un pantalón de jean mojado al frío extremo de -26 grados. Después de 25 minutos, quedaron sorprendidos al ver que la prenda se volvió completamente rígida, y la clavaron en la nieve, donde se mantuvo en posición vertical. Este inusual resultado ilustra de manera vívida las condiciones extremas que pueden experimentarse en el norte de Noruega durante los meses de invierno.

“Dime que vives en Noruega sin decirme que vives en Noruega”, escribió Daniela en su cuenta de TikTok.

El resultado del experimento los dejó completamente sin palabras. “Dime que vives en Noruega sin decirme que vives en Noruega”, escribió la mujer en su cuenta.
El resultado del experimento los dejó completamente sin palabras. “Dime que vives en Noruega sin decirme que vives en Noruega”, escribió la mujer en su cuenta.

El video tuvo más de 1,3 millones de visualizaciones en TikTok. “Mis ganas de quebrar los pantalones como si fuese un espejo”, “¿Cómo diferenciar si esta mojado o frio? jajaja”, “Mi pregunta es cómo aguanta a -26°C solamente con un jersey”, “Los pantalones que se paran solos si existen”, “Mi sueño es ir a Noruega”, “Mejor, así no hay que planchar”, “Ni que me paguen un millón me voy a vivir a un sitio frío, es que no”, “Alguna vez me ha pasado viviendo en Chicago. Siempre me pasa con adornos de navidad que no quito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar