Compartió cómo dejaron un local que ofrecía descuentos e indignó en las redes: “Qué falta de humanidad”

La imagen del interior del comercio, que se encontraba con rebajas por el cambio de estación, se hizo viral y en las redes cuestionaron la actitud de los clientes

Guardar
El descontrol por las rebajas
El descontrol por las rebajas se apoderó de los locales en los centros comerciales (Imagen ilustrativa)

En medio de las tradicionales rebajas europeas de invierno, el caos se apodera de los locales en los centros comerciales, generando no solo largas colas, sino también una falta de consideración por parte de algunos compradores. La situación fue expuesta una vez más en redes sociales, donde un usuario de la plataforma X, antes conocida como Twitter, compartió su indignación al encontrarse con una escena desalentadora en un establecimiento de indumentaria de España.

A través de la red social, Álvaro expresó su repudio al comportamiento de los clientes durante las rebajas, adjuntando una imagen impactante que muestra montañas de ropa desordenada encima de varias mesas de exhibición. Incluso se pueden observar prendas tiradas en el piso.

En su mensaje, el hombre comentó: “La gente en época de rebajas pierde toda la poca humanidad que tiene (si es que les queda algo)”. La crítica se centró en la falta de civismo al dejar las prendas acumuladas en lugar de mantenerlas dobladas y en su lugar.

El usuario también expresó su solidaridad con el personal afectado. “Pobres empleados en estas fechas. Lo que tienen que estar pasando. Pondría a todos esos desgraciados a doblar ropa hasta el fin de sus días”, escribió.

Esta publicación provocó la indignación de muchos usuarios que enfatizaron la importancia de trabajar de cara al público para cultivar el respeto hacia los trabajadores, especialmente en épocas de alta demanda.

“Pobres empleados en estas fechas.
“Pobres empleados en estas fechas. Lo que tienen que estar pasando", escribió (@opogc96)

La imagen compartida se volvió viral, superando las 130 mil visualizaciones en pocas horas. La reacción predominante en la red social fue la molestia hacia la actitud egoísta de quienes revuelven la ropa y la dejan “tirada”, sin considerar las consecuencias de su comportamiento en el personal de la tienda.

“Todo el mundo debería trabajar al menos una vez en su vida de cara al público, así mucha gente aprendería lo que es tener respeto por los trabajadores sobre todo en temporadas así”, “Y algunos te dirán que les pagan para eso, la empatía siempre brilla por su ausencia...”, “Vergüenza es poco. Pero como siempre, cero empatía con el que está trabajando, parece que se les olvida que también son personas”, “No es normal lo que pierde la cabeza la gente por las rebajas. Es alucinante la cantidad de tiempo y energía que pierden”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Guardar