Una clienta rencorosa: dejó una crítica negativa a un restaurante 25 años después y se hizo viral

Se trata de la crónica de una usuaria insatisfecha hace más de dos décadas. La experiencia amarga en la búsqueda del lugar perfecto para su boda se viralizó en la actualidad

Guardar
Una mujer compartió su mala experiencia de hace 25 años en un restaurante. (Getty)
Una mujer compartió su mala experiencia de hace 25 años en un restaurante. (Getty)

En el universo digital actual, la cuenta de X @SoyCamarero desenterró una joya del pasado: una reseña de un cliente insatisfecho que tuvo lugar hace más de dos décadas. La crítica, compartida recientemente por la cuenta especializada en contenido relacionado con la gastronomía, revela una experiencia que dejó un “mal sabor de boca” a una usuaria española que buscaba el lugar perfecto para celebrar su boda.

La crónica del desencanto se remonta a hace aproximadamente 25 o 26 años, en una época en la que las redes sociales aún no habían conquistado el mundo y la tecnología para encontrar direcciones se limitaba a mapas de papel. La usuaria, ahora casada y recordando su experiencia con nostalgia y cierta amargura, relata cómo ella y su novio de aquel entonces (quien ahora es su esposo) buscaban el lugar ideal para su banquete de bodas.

Encontrar el lugar perfecto fue todo un desafío, pero finalmente, la pareja dio con un establecimiento que, desafortunadamente, dejó mucho que desear en términos de hospitalidad. La usuaria describe cómo, al llegar al lugar, fueron recibidos por un hombre que parecía molesto por ser despertado de su siesta. Sin abrir siquiera la puerta, a través de la verja, les comunicó de manera abrupta que, si no contaban con la recomendación de algún cliente, no serían atendidos.

La reseña que resuena en las redes: una cliente compartió su experiencia de hace 25 años. (X: @SoyCamarero)
La reseña que resuena en las redes: una cliente compartió su experiencia de hace 25 años. (X: @SoyCamarero)

Este rechazo inicial no solo marcó el inicio de la búsqueda de otro lugar para la celebración de la boda, sino que también significó la pérdida de un banquete que incluiría a unos 350 invitados. Además, el establecimiento perdió la oportunidad de ser el escenario de bautismos, comuniones y otros eventos familiares importantes que la usuaria y su familia finalmente decidieron celebrar en otro lugar.

La reseña concluye con una petición sincera por parte de la usuaria, expresando la esperanza de que el establecimiento haya mejorado su trato hacia los clientes: “Espero que hayan mejorado el trato, porque la verdad a nosotros nos dejó mucho que desear”.

Esta historia, rescatada del pasado, tiene casi 100.000 visualizaciones y los usuarios dejaron comentarios de todo tipo: “Por qué plantearse que no sean los mismos dueños de hace 25 o 26 años, no le pasa ni por la cabeza. Él quería explicar su batallita y como nadie le hace caso, se desquita en internet”, “A mi hace 35 años no me dejaron entrar en una disco por llevar el pelo largo. Esa disco ya no existe” y “Me llama poderosamente la atención que recuerde el trato recibido hace tanto tiempo y no tenga claro si se casó hace 25 o 26 años”, son algunos de los mensajes.

Guardar