Quiso pedir un deseo en la Fontana di Trevi pero perdió cientos de dólares

Una joven protagonizó un insólito accidente que se volvió viral en las redes sociales

Guardar
El video obtuvo más de 2 millones de visitas en la red social (@cryp_suki)

La Fontana di Trevi en Roma es mucho más que una impresionante obra de arte barroca. Es un lugar donde los deseos se entrelazan con la historia y la tradición. Cada año, miles de visitantes de todo el mundo se congregan en este icónico monumento para lanzar una moneda sobre su hombro izquierdo y pedir un deseo. Este acto, cargado de simbolismo y esperanza, perdura a lo largo de los siglos, convirtiendo a la Fontana di Trevi en un lugar mágico e imperdible.

En una visita a Roma, una joven usuaria de TikTok y su familia se encontraron con un inesperado accidente en su intento de tirar una moneda y pedir un deseo frente a la famosa fuente. La chica, que documentaba su experiencia en la cuenta @cryp_suki, se paró junto a su padre de espaldas al icónico monumento y decidieron lanzar una moneda como parte de la tradición.

Sin embargo, la situación se volvió crítica cuando el teléfono celular de la tiktoker, que había guardado en la manga de su campera, salió disparado hacia la fuente en lugar de la moneda. El incidente fue capturado en video y se volvió rápidamente viral.

El video obtuvo más de 2 millones de visitas en la red social y la chica tuvo que subir la segunda parte ante las insistentes preguntas de los usuarios. Allí se ve cómo, después de varios minutos de trabajo, lograron recuperar su teléfono. Además, el final feliz estuvo acompañado por la ovación de los turistas que estaban en el lugar y que no dudaron en festejar cuando el celular volvió a las manos de su dueña.

Ante las preguntas de los usuarios de la plataforma, la chica subió un video mostrando cómo recuperó el teléfono

“Jaja el deseo era un teléfono nuevo”, “Se emocionaban los turistas Jajajajaja”, “Cómo aplauden todos”, “Cómo no olvidar un viaje”, “Todos animando jaja”, “Amo cómo se emocionaban todos”, “Yo estaba ahí y creía que le habían pedido matrimonio a alguien de tanto que gritaban”, “¿Con media hora en el agua ese iPhone sobrevive?”, “El móvil: Y se marchó... Y a su barco le llamó libertad...”, “Es que ella quería pedir un nuevo cel de deseo, y vio una manera más rápida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Guardar