Compartió los precios de los productos de un supermercado en Dubái y sorprendió en TikTok

Una usuaria española publicó un video revelando el costo de diversos artículos en un establecimiento dubaití y causó asombro

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @alimolins)

En una revelación sorprendente, la usuaria española @alimolins desafió la percepción generalizada de los altos costos en Dubái al compartir un video en TikTok que muestra los precios de productos comunes en un supermercado de esta ciudad emblemática.

Entre los detalles más destacados que compartió la joven, resalta el hecho de que un paquete de 900 gramos de pechuga de pollo se venda por 5,50 euros, 500 gramos de carne picada por cuatro euros y un litro de aceite por nueve euros.

No menos impactantes son los precios de otros elementos básicos: un kilo de salmón por ocho euros, un económico pack de cuatro yogures por 50 céntimos, un kilo de pasta por 2,30 euros y un paquete de seis botellas de agua por tan solo un euro.

Precios de supermercado en Dubái
Precios de supermercado en Dubái se hacen virales en TikTok.

Lo que generó mayor asombro entre los internautas es la discrepancia entre estos precios y la imagen asociada comúnmente a Dubái, donde se presume que los costos son exorbitantes y el lujo es la norma. La revelación de @alimolins desafió esta noción arraigada, mostrando una realidad económica diferente en los supermercados de la ciudad.

La usuaria advirtió, además, sobre la variabilidad de precios entre distintos establecimientos, enfatizando la importancia de conocer las opciones disponibles para obtener estos precios asequibles.

El video generó un amplio interés, acumulando más de 2.000 “me gusta” y miles de reproducciones, junto con una avalancha de comentarios que reflejan la sorpresa y el interés del público ante esta revelación inesperada.

“Algunas cosas más baratas que en España”, “Muy buenos precios”, “Es más caro comprar en Asturias”, “Más barato que España, aquí con 4 euros no tienes ni pollo crudo”, “Pensé que estaba muy caro, ahí veo que es relativo” y “Nosotros también fuimos a esa marca de supermercados cuando estuvimos allí y no nos pareció caro”, son algunos de los mensajes d los usuarios de la red social.

Guardar