Organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija pero solo fueron dos invitados

La mujer de 23 años dijo que se esforzó para hacerle la mejor celebración a la niña, pero se llevó una gran decepción y quiso contarlo en las redes

Guardar
El video se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @missbreparker)

Una mujer en Australia se enfrentó a una desgarradora experiencia al organizar una lujosa fiesta de cumpleaños para su pequeña hija de dos años, solo para encontrarse con que únicamente dos invitados asistieron al evento. Bre Parker, de 23 años, compartió su angustia a través de TikTok, expresando su sorpresa y decepción por la falta de asistencia, a pesar de haber invertido tiempo y recursos en preparar una celebración memorable.

La madre, conocida como @missbreparker en TikTok, había planificado una fiesta extravagante que incluía una variada selección de alimentos, juegos recreativos innovadores y una decoración llamativa. Aunque inicialmente había invitado a 10 niños, solo dos se presentaron.

Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron su mejor amiga de la guardería y su prima”, compartió Bre en su video.

La indignación de una madre al organizar una fiesta de cumpleaños para su hija de dos años, a la que asistieron solo dos personas. (TikTok)
La indignación de una madre al organizar una fiesta de cumpleaños para su hija de dos años, a la que asistieron solo dos personas. (TikTok)

Lo más impactante para la madre fue la falta de comunicación por parte de los padres ausentes. Ninguno de ellos se molestó en enviar un mensaje o realizar una llamada para explicar la ausencia de sus hijos en la fiesta. Solo un padre se disculpó, pero lo hizo cinco horas después del evento.

A pesar de la inicial desilusión, Bre destacó que su hija logró disfrutar del día en compañía de las dos niñas que asistieron. La madre, conmovida por el positivo impacto en su pequeña, compartió sus sentimientos a través de las redes sociales, afirmando que no desea que ningún padre pase por una experiencia similar.

“No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí compartirlo porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, reflexionó la mujer.

Guardar