Volvió al país, sorprendió a su mamá de la forma menos esperada y el video se viralizó en las redes

Un joven que vive en Madrid regresó a la Argentina para brindarle una alegría a su madre. El clip tiene más de ocho millones de reproducciones

Guardar
El hecho ocurrió en Tucumán y el video se viralizó. (TikTok: @maximilianocoria12)

En un conmovedor regreso a su tierra natal, Iván Coria, un joven argentino que vive en Madrid, España, ideó una emotiva sorpresa para su madre en la escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en la provincia de Tucumán. El emotivo encuentro quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok, acumulando más de ocho millones y medio de reproducciones y superando los 200.000 “me gusta”.

La historia de este reencuentro único comenzó a circular en las redes sociales después de que Iván compartiera las imágenes en su cuenta de Instagram, @maximilianocoria12. En el video, se observa al joven corriendo hacia un grupo que posa para una foto grupal, del cual su madre formaba parte. Con la cámara enfocada en la escena, la madre, ajena a la presencia de su hijo, revisa las imágenes en su celular y, al percatarse de la inesperada sorpresa, no pudo contener su emoción.

La mujer, al ver a su hijo después de un tiempo significativo fuera del país, reaccionó con gritos de alegría, se dio vuelta rápidamente y lo abrazó con fuerza. La intensidad del momento llevó a Iván a romper en llanto en brazos de su madre, mientras los presentes y los usuarios de TikTok reaccionaron con una lluvia de likes.

Emotivo reencuentro: un joven sorprende
Emotivo reencuentro: un joven sorprende a su madre después de regresar de Madrid. (TikTok)

“Volver a tus brazos despues de 3 años es el mejor regalo de la vida”, escribió el joven en la descripción de la publicación que se viralizó.

El reencuentro tuvo lugar en la escuela Fray Manuel Pérez y la sorpresa planeada por Iván logró conmover no solo a su madre sino también a miles de internautas, quienes no pudieron expresar sus opiniones, ya que los comentarios fueron desactivados. Lo cierto es que esta emotiva historia familiar se propagó rápidamente en las redes sociales.

Guardar