Pusieron 2024 con globos en el departamento pero la imagen tomada desde el exterior sorprendió en las redes

“No ha salido como esperaban”, escribió una usuaria española sobre el mensaje que se ve desde el exterior

Guardar
La sorpresa que dejó el
La sorpresa que dejó el festejo de Año Nuevo en las redes. (Getty Images)

Un mensaje visual insólito se viralizó en las redes sociales durante las fiestas. Se trata de una foto compartida en la cuenta de X (anteriormente Twitter) @_prezart, que fue capturada desde un balcón y revela cómo el número 2024 se interpreta de otra manera completamente distinta.

Lo curioso de la imagen es que desde el exterior, los números se pueden interpretar como SOS, es decir, como si fuese un pedido de auxilio desde el interior de un departamento en España. “Me meo. Alguien ha puesto 2024 dentro de su casa pero no ha salido como esperaban”, escribió la usuaria en la publicación.

La peculiar foto tomada en la última noche del 2023 tuvo una notable repercusión y, en ese sentido, la imagen se extendió ampliamente en la plataforma, generando una ola de interacciones con más de 3,6 millones de visualizaciones y más de 80.000 “me gusta”.

Una imagen se volvió viral
Una imagen se volvió viral durante la celebración de Año Nuevo. (X: @_prezart)

“Alguien empezó el año siendo famosa”, “Igual están en peligro y aquí todo el mundo riéndose de su muerte”, “La Policía llegó tocando la puerta en año nuevo”, “Quizá está pidiendo ayuda porque no aguante la cena familiar” y “Avisá a la policía, que luego ves por las noticias que ha muerto alguien en el bloque de enfrente y te quedás con cargo de conciencia porque pensabas que era una broma”, son algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios.

Dicha imagen se convirtió no solo en un fenómeno de interacción entre usuarios sino también en un reflejo del ingenio y la creatividad que a veces brota en contextos virtuales, probando que las fiestas de fin de año pueden ser espacios de viralidad inesperada.

Guardar