En la red social X, anteriormente conocida como Twitter, la última sensación fue una simple foto compartida por el usuario @yungabde, quien logró capturar la esencia de lo que muchos consideran la cita ideal.
La imagen, compuesta por tres tazas de leche, tres chocolates, un bol de pochoclos y un episodio de la icónica serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva” en la televisión, desató una ola de comentarios y aprobación. Para muchos usuarios, esta peculiar combinación representa la fórmula perfecta para una velada inigualable. La simplicidad y la nostalgia se entrelazan en esta imagen que conquistó los corazones de la comunidad virtual.
Una usuaria que compartió su entusiasmo resaltó la irresistible atracción que despierta la imagen, pero hubo otros que dejaron diferentes respuestas y suposiciones: “¿Cómo hacerme feliz en un paso?”, “Es que nadie te dice que no a esto, y si lo dice…HUID”, “¿Un trío?” y “Lo de la serie era solo una tapadera” son algunos de los mensajes.
Esta historia, que cuenta con más de 450.000 visualizaciones y miles de “me gusta”, no solo destaca la capacidad de las redes sociales para difundir y amplificar contenidos simples, sino también cómo ciertas imágenes pueden resonar de manera única en la audiencia, convirtiéndose en fenómenos virales.
Consejos para la primera cita perfecta según la ciencia
Las personas que sienten que no han tenido mucha suerte en el mundo de las citas podrían preguntarse qué hacer algo para mejorar en ello. Pero como los adjetivos “bueno” y “malo” son subjetivos, no hay un acuerdo universal sobre lo que significa ser bueno en las citas. Dicho esto, hay algunas pautas generalmente acordadas.
“Si sos manipulador y malo en la comunicación, entonces vas a ser malo en las citas”, aseguró en diálogo con Well+Good, Tara Suwinyattichaiporn, doctora, profesora asociada de estudios de comunicación humana en la Universidad Estatal de California, Fullerton, y experta en sexo y relaciones. En ese sentido, hay una lista de ocho consejos.
1. Averiguar qué es lo que quiere la otra persona
2. Ser realistas
3. Escuchar más
4. Hacer actividades que realmente nos gusten
5. Programar una cita cara a cara
6. Abandonar las reglas de la vieja escuela
7. Ser proactivos a la hora de mejorar las habilidades relacionales
8. Tomarse un descanso