Llevaron a su hijo a una boda prohibida para niños; les pidieron que se retiraran y el video se hizo viral

Una pareja subió el clip a su cuenta de TikTok y generaron debate en la red social

Guardar
El video obtuvo más de 18 millones de reproducciones en TikTok (@vitolin_)

En una reciente celebración en Santiago de Querétaro, México, una pareja se vio enfrentada a un dilema inusual cuando intentaron ingresar al evento con su hijo. A pesar de afirmar ser primos de la novia, se les negó la entrada, ya que la boda había sido anunciada como una ‘boda sin niños’.

Si bien la situación, capturada en un video por la misma pareja, aparenta ser armada para las redes, generaron controversia entre sus seguidores sobre la política de no permitir el ingreso de los niños en algunos casamientos. Allí se puede ver cuando una persona en la recepción les prohíbe el acceso por estar con el niño a pesar de que la mujer le pedía que llamara a la novia -su prima- para preguntarle.

Esta situación pone de manifiesto el debate en torno a la prohibición del ingreso de menores de edad que ganó popularidad en los últimos tiempos. Aunque algunos padres pueden no estar de acuerdo con esta política, la decisión de los novios prevalece en su día especial y es un tema que suele despertar polémica en las redes.

Finalmente, en otro video, los protagonistas se mostraron dentro del salón festejando la boda de su prima. La pareja se grabó mientras disfrutaba del casamiento junto a su pequeño hijo. Si bien, como suele ocurrir en esta plataforma, el video pudo ser actuado, nada detuvo a los usuarios de la red social para que analizaran el accionar de la pareja y las prohibiciones con respecto a los niños.

“No quiero niños en mi boda”

Sol Carlos, una influencer argentina que vive en los Estados Unidos, también causó controversia entre sus seguidores al afirmar que ella tampoco permitirá la entrada. La joven argumentó varios motivos en sus videos de TikTok, señalando preocupaciones comunes que los padres a menudo enfrentan en estas celebraciones. “No quiero niños en mi boda. He ido a varias bodas en donde los niños destruyen el vestido de la novia, destruyen las decoraciones y los padres no hacen nada”.

La joven, además, compartió sus recuerdos de infancia relacionados con los casamientos: “Yo de chiquita odiaba ir a las bodas. La música era fuerte, tenía que dormir en unas sillas incómodas. No llevarías a un niño a una discoteca, entonces ¿por qué lo llevarías a una boda?”.

"No llevarías a un niño a una discoteca, entonces ¿por qué lo llevarías a una boda?”, explicó (@solcarlosofficial)

El video de la celebración en México tuvo más de 18 millones de reproducciones en TikTok y generó una oleada de comentarios. “Las bodas sin niños no son porque no les gusten los niños, si no porque no es un evento para niños, evita la pena que te nieguen el acceso”, “Obvio es sin niños. Se debe respetar sea quien sea”, “Tengo hijos y si la invitación dice sin niños, no voy y listo, las prioridades las elige uno”, “Es lo ideal una boda sin niños, para que los padres disfruten y además es un ambiente para adultos. Pero se debe respetar si quieren o no niños”, “Yo soy mamá y amo a mi hija pero si en la invitación dice sin niños pues busco por ese día alguien que me la cuide, así de simple”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar