Un perro aprovechó cuando la familia abría los regalos para devorar toda la comida navideña

En un descuido durante la cena de Navidad, un beagle se convirtió en el inesperado protagonista de la celebración

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @Lucerotomanguilla)

Para una familia peruana, la Nochebuena tomó un giro inesperado y divertido cuando su perro, un travieso beagle llamado Draco, decidió convertirse en el protagonista principal de la velada, dejándolos sin cena y convirtiéndose en el héroe involuntario de un video navideño que rápidamente se volvió viral.

Las redes sociales se inundaron de imágenes y clips encantadores que capturaban la esencia de la temporada festiva, pero ninguna historia podría compararse con la peculiar experiencia de la familia protagonista de este insólito suceso. Mientras intercambiaban regalos alrededor de la mesa, su inocente mascota decidió que el plato de pavo que reposaba en el centro de la mesa era demasiado tentador para resistirse.

La hazaña del perro fue registrada por uno de los miembros de la familia y compartida en TikTok por el usuario @lucerotomanguilla. El video, acompañado del comentario “¿Y qué tal la cena navideña? Mi Perro:”, rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, acumulando casi siete millones de reproducciones en menos de 24 horas y generando miles de comentarios que van desde risas hasta solidaridad con la familia afectada.

La Navidad arruinada por la travesura de un perro que arrasa con la cena familiar. (TikTok)
La Navidad arruinada por la travesura de un perro que arrasa con la cena familiar. (TikTok)

En el clip, se puede observar cómo la familia está absorta en la emoción del intercambio de regalos, completamente ajena al plan maestro de su astuto beagle. De repente, el perro saltó con agilidad a la mesa, sorprendiendo a todos al devorar el suculento pavo que había sido cuidadosamente preparado para la ocasión.

Aunque la familia quedó sin su cena navideña, el incidente se convirtió en un regalo inesperado para los espectadores de las redes sociales. “¡Ese perro tiene talento!”, “Ustedes sigan con los regalos yo le entro a la cena navideña”, “La estrella de la noche” y “El héroe de la Navidad” son algunos de los mensajes que inundaron la sección de comentarios.

Aunque la cena haya sido sacrificada en nombre de la travesura canina, el video se convirtió en un tesoro compartido que, seguramente, continuará trayendo sonrisas cuando se recuerde la comida navideña.

Guardar