Un suceso inesperado ocurrió en un hotel cuando un tiktoker, identificado como Chris, encontró una rana en su habitación y decidió guiarla con el pie hacia fuera del edificio. Pero las buenas intenciones fueron en vano, ya que la situación tomó un giro inesperado.
A pesar de sus intentos por liberarla de manera segura, la rana sufrió una caída al vacío desde el quinto piso durante el proceso de rescate en un hotel de Boca Raton, Estados Unidos.
La grabación difundida por la cuenta @gottastayhiddenfromwork muestra cómo Chris empuja con su pie al anfibio hasta el ascensor para sacarlo de su habitación. Sin embargo, al llegar al quinto piso e intentar liberar al animal, la rana realizó un salto fallido y terminó desplomándose por el hueco que separa el ascensor del edificio.
La inmediata reacción del tiktoker ante lo sucedido quedó también capturada en el video, donde admitió: “A la gente de mantenimiento no le va a gustar esto”. El hecho generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes expresaron su cariño por el animal y, a la vez, su consternación por el desenlace de los eventos.
El video compartido en TikTok, que muestra toda la secuencia, alcanzó más de cuatro millones de “me gusta” y se hizo viral, registrando hasta la fecha 26,2 millones de reproducciones.
“Me hiciste encariñarme con una ranita y luego la echas 5 pisos para abajo”, “No sé si reír o llorar”, “Esto me enojó profundamente” y “Si la física no falla, el impacto de caída debió ser menos por el tamaño y el peso de la ranita, así que sigue viva tal vez y si no pues que descanse” son algunos de los mensajes de los usuarios, que reflejan un abanico de emociones, desde la empatía hasta el disgusto.