En la era digital, la toma de decisiones se volvió un proceso cada vez más influenciado por la vasta red de opiniones en línea. En particular, cuando se trata de elegir un lugar para comer, reservar una estadía en un hotel o incluso seleccionar un nuevo producto, las reseñas en internet se convirtieron en un recurso fundamental para los consumidores.
En una inusual y sorprendente reseña gastronómica española, que dejó a más de uno perplejo, la cuenta de Twitter conocida como Soy Camarero (@soycamarero) compartió este curioso episodio que generó un gran revuelo en la plataforma.
En esta singular historia, el escenario es una mesa para dos, donde un hombre y su esposa decidieron probar dos platos clásicos de la gastronomía española: cecina y pulpo. Sin embargo, lo que debería haber sido una experiencia culinaria se convirtió en una tensa discusión de pareja que afectó notablemente la apetencia del protagonista.
Según se relata en el comentario, la calidad de la cecina recibió elogios, pero el pulpo quedó en un misterio sin resolver. ¿La razón? La discusión que se desencadenó entre la pareja llevó al protagonista a perder el apetito, dejando que su esposa disfrutara del manjar en solitario. El autor de la crítica, de manera bastante inusual, insta a sus lectores a probar el pulpo por sí mismos, dejando la evaluación en sus manos.
“Pedimos cecina y pulpo. La cecina super rica y el pulpo no lo probé porque discutí con mi mujer y se me quitaron las ganas de cenar, ella se lo comió todo y le encanta el pulpo así que no sé si será uno más o estará buenísimo. Id a probarlo vosotros”, escribió el hombre.
El tweet obtuvo más de 85 mil visualizaciones en Twitter. “Todo para al acabar decirle... ¡La pulpa es tuya!... ¡eh!”, “La mujer sabía que si discutía el otro no comía y todo el pulpo para ella....”, “Ay, pobre, ña reseña negativa para la mujer”, “Divorcio a la vista, pero amable y honrado es”, “El restaurante o bar debería invitarlo a probar el pulpo por su sinceridad”, “Jajaja que crack”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.