En las últimas horas, un video compartido por una joven usuaria de las redes sociales, se volvió viral después de revelar un inusual incidente en una carnicería local. En el video, Lula Ricci expuso el reclamo que le hizo una clienta con respecto a la carne picada que había adquirido.
En el video, la joven narró la situación con un tono desconcertado pero sereno, destacando la peculiaridad del incidente. La cliente en cuestión había comprado carne picada, solicitando que se utilizara paleta para su preparación y siendo muy específica sobre cómo quería que se procesara la carne, incluso pidiendo que se retirara cualquier rastro de grasa.
Sin embargo, la sorpresa vino cuando la misma cliente regresó al día siguiente con una bolsa que contenía, según la chica, una cantidad mínima de grasa, alegando que no estaba satisfecha con el producto y exigiendo un reembolso o una nueva porción de carne picada. Lula expresó su asombro ante esta solicitud, destacando que la cliente había sido extremadamente detallista en su pedido inicial y que no era razonable regresar después de un día con una queja tan pequeña.
El video de la joven obtuvo más de 300 mil reproducciones y superó los 300 comentarios en la red social. Además, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus comentarios: “Y está perfecto, por algo te pagó, por un producto que pidió”, “Es lo que pagó y está bien que te reclame”. “Está bien ver cada detalle, si vale re caro todo y uno lo paga, no sé cómo era esa picada pero me pasó de pedir especial y era pura grasa”, Yo soy dueño de mi propio negocio y me doy el lujo de decirle a ciertos clientes que no vengan más, “Jajaja qué paciencia hay que tener, “Para eso uno está pagando”, “Yo trabajo hace 10 años en una carnicería y te entiendo, hay que aguantar a cada uno”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la plataforma.