“La peor cita fallida de mi vida”: fue con una chica a un recital pero lo dejó y terminó con la persona menos pensada

Matías quedó desconcertado por la decisión de la joven que lo acompañó al concierto y su historia se viralizó

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @mtiaspascansky)

Matías, conocido en el mundo de las redes sociales como @matiaspascansky, se convirtió en el centro de la atención al compartir la que describió como la “peor cita fallida de su vida” a través de un video en TikTok. La historia de desencanto y desconcierto de este joven argentino se volvió viral en cuestión de horas, generando millones de reproducciones y más de 200.000 “me gusta”.

La narrativa se remonta a unos siete meses atrás, cuando Matías conoció a una joven en un recital de una banda de metal. Aunque en ese momento ella estaba en una relación, con el tiempo, ambos ya solos, se agregaron en Instagram, lo que dio paso a una interacción más cercana. La conexión se fortaleció cuando decidieron coordinar y asistir juntos a otro concierto.

Sin embargo, lo que parecía ser una velada prometedora tomó un giro inesperado. Después de disfrutar del recital, la chica le pidió a Matías que la acompañara al hotel donde iban a ir los músicos, ya que vivía lejos y la idea era sacarse unas fotos y luego ir juntos a la casa de él. Pero cuando la banda, compuesta por miembros de alrededor de 60 años, se hizo presente para tomarse fotos con los fans, pasó algo insólito.

Un joven tuvo la "peor cita fallida de su vida" al asistir a un recital. (TikTok)
Un joven tuvo la "peor cita fallida de su vida" al asistir a un recital. (TikTok)

Matías, desconcertado, relató en el video: “Estamos esperando a la banda para sacarnos fotos; son tipos grandes, tipo 60 años, y la mina se saca una foto con el guitarrista. De la nada, veo que la mina entra al hotel con el guitarrista. O sea, me abandonó”.

Lo impactante no terminó ahí. La joven envió a Matías un mensaje desconcertante que dejó al descubierto la realidad de la situación: “Che, me tomo un vino y voy”. Ante esta situación, Matías expresó su tristeza y enojo, compartiendo su incredulidad en el video al afirmar: “No creía que pasaban estas cosas así tan terribles”.

En un momento de sinceridad, el joven también planteó la duda sobre si esperar a la chica con la que fue al recital o simplemente irse a su casa. “Encima yo soy tan tarado que me preocupo por la piba que vive lejos. Pensé que había onda, pero parece que fama mata galán”, concluyó.

Guardar

Nuevo