Una mujer se volvió viral después de compartir un incidente que la dejó con una cuenta de 2 mil libras esterlinas, equivalente a unos 2.500 dólares, en un exclusivo bar de un hotel en Londres. El incidente resultó en la inesperada partida de su esposo del lugar.
La protagonista de esta historia, es Lynsey quien recurrió a TikTok para narrar cómo una equivocación en la elección de su bebida llevó a una situación vergonzosa. Al pedir un cóctel llamado ‘18 90′, la mujer asumió que su costo era de 18.90 libras esterlinas, aproximadamente 23 dólares, debido a una confusión en el diseño del menú, que no indicaba de manera clara el precio real.
“Cuando descubrí que el cóctel que había pedido tenía un precio de 2 mil libras esterlinas, le mostré el recibo a mi esposo, quien quedó furioso conmigo”, relató Lynsey. Además, aclaró que el costoso cóctel incluía Cristal Champagne, hojas de oro espolvoreadas y un whisky de 30 años.
El incidente generó comentarios en las redes sociales, donde algunos criticaron la falta de claridad en el menú y otros expresaron su preocupación por la reacción del esposo de Lynsey, quien la abandonó en esa situación.
Ante la avalancha de preguntas de otros usuarios de TikTok, Lynsey regresó con un video para dar más detalles sobre lo sucedido. Explicó que el gerente del establecimiento la tranquilizó, asegurándole que no debía preocuparse por el elevado costo. Sin embargo, Lynsey decidió regresar al bar más tarde y se enteró de que el camarero había sido despedido debido al incidente.
Afortunadamente, esta historia tuvo un final positivo. El gerente, en un tono de broma, le dijo a Lynsey que el camarero en realidad no había sido despedido, pero decidió realizar una capacitación adicional al personal para que informaran claramente a los clientes sobre los costos de las bebidas y evitar malentendidos similares en el futuro.
El video obtuvo más de 1,8 millones de reproducciones en TikTok. “¿Qué diablos podrían poner en él para justificar ese precio?”, “Lo que más me asusta de esta situación es el comportamiento de su marido, que la dejó sola en tal situación. Lo siento mucho por ti…”, “Para ser justos, es un precio absolutamente absurdo. ¡Debería quedar claro en el menú, diría yo!”, “Eh... ¿podemos hablar de cómo tu marido te acaba de dejar?”, “¿Pero por qué tu marido te dejaría?”, “Nunca hubiera pensado que un cóctel costaría tanto”, “Deberían haber sido muy claros en el pedido, como si el barman debería haber explicado cuánto cuesta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.