Una joven, identificada como @danucirigliano en TikTok, compartió recientemente una experiencia que la dejó descolocada y que se volvió viral. Su relato, que cuestiona la actitud de algunos jóvenes en las redes sociales, desencadenó un debate a la hora de las invitaciones para salir.
Todo comenzó con una simple foto que Danu compartió en la sección de “mejores amigos” de su cuenta de Instagram, alrededor de las 9 de la noche. Luego, a la una de la mañana, un joven la contactó con un mensaje que decía: “¿Qué onda? ¿Todo bien?”.
La joven, considerándose algo ilusa, respondió al mensaje, creyendo que el chico quería simplemente charlar. Sin embargo, el intercambio de mensajes escaló rápidamente cuando el joven se volvió directo y le preguntó: “Bien, volviendo de tomar algo, ¿estás para hacer algo?”.
Danu, sorprendida por la repentina sugerencia, consultó: “¿Qué podemos hacer a esta hora?”. En un video compartido en TikTok, ella reveló que solo quería ver qué respondería el chico. Pero lo que leyó a continuación la dejó indignada: “No sé, no hay muchas cosas para hacer, si querés venimos a casa”.
En medio de su sorpresa, analizó la situación y compartió su pensamiento: “O sea, ¿existe propuesta más pedorra? Yo creo que no. Obviamente le contesté ‘no gracias, no estoy para eso’”. Danu resaltó que nunca había tenido contacto con este chico antes de esta respuesta, lo que hacía que la propuesta fuera aún más extraña.
El clip compartiendo esta experiencia ganó una impresionante tracción en TikTok, acumulando más de un millón de reproducciones y superando los 85.000 “me gusta”. Además, generó una gran cantidad de comentarios y reacciones de todo tipo.
“¿Y para que lo ponés en mejores amigos? ¿Para que te invite un té?”, “Pasa que los hombres que valen la pena no se encuentran en Instagram” y “Cuando uno es tímido se molestan y cuando uno es directo también se molestan”, son algunos de los mensajes.