La reacción de una joven cuando se fue a depilar: “¿Qué me hiciste?”

La chica contó en sus redes sociales su insólita experiencia y su video se volvió viral

Guardar
Su video superó las 400 mil reproducciones y obtuvo más de 30 mil ´likes´ (@sorayisnarez)

Una insólita anécdota captó la atención de las redes sociales. Una joven compartió una historia que la dejó en estado de shock durante una visita a un centro de depilación. Su relato se volvió viral en cuestión de horas, generando sorpresa y risas entre sus seguidores.

La historia comenzó en un centro de belleza, donde la chica había acudido para someterse a una sesión de depilación en sus piernas y su zona íntima. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación superó todas las expectativas.

Después de la sesión, la esteticista sorprendió a joven con una propuesta inusual: le ofreció un espejo para que vea el resultado. Sin que ella tuviese algún tipo de reacción se lo colocó entre sus piernas para que vea cómo había quedado su trabajo, lo que provocó una extraña sensación en la joven. Entre risas, la tiktoker española bromeó al comparar la situación con las peluquerías, donde los espejos se utilizan para verificar cortes de cabello.

Con sarcasmo, la joven se preguntó si la esteticista había realizado algún tipo de arte en esa área tan delicada de su cuerpo: “¿Me haz hecho abajo, me haz hecho mechas, capas, un flequillo?”. La sorpresa de la joven aumentó al imaginar la perspectiva de que una completa desconocida inspeccionara su zona íntima mientras se sometía a la depilación. Según su relato, la trabajadora del centro incluso le preguntó si estaba satisfecha con el resultado, a lo que la chica respondió con humor: “Un Van Gogh esto no es y no tengo una opinión formada de lo que estoy viendo ahora mismo”.

Después de la sesión, la
Después de la sesión, la esteticista sorprendió a joven con una propuesta inusual: le ofreció un espejo para que vea el resultado y quedó en shock.

Su video superó las 400 mil reproducciones y obtuvo más de 30 mil ´likes´. “A mi eso me parece un ´si yo he tenido que verlo, tu también...´”, “Jaja y luego te dice: te doy privacidad para que te vistas”, “No tengo una opinión formada yo de esto jaja”, “Un buen trabajo requiere la aprobación del cliente”, “Ok, nunca lo hice con mis clientas pero de ahora en adelante lo haré jaja”, “En Australia me hicieron eso y luego volver a firmar un formulario sobre si estaba contenta con el resultado. Debería ser costumbre”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en la red social.

Guardar