Se hicieron un tatuaje en honor a su amistad pero un error insólito lo volvió viral

Las chicas mostraron el momento en el que se dieron cuenta de que la frase estaba mal escrita

Guardar
El video en el que las chicas tuvieron un ataque de risa se volvió completamente viral (@theearthylama)

En el mundo de las redes sociales, a veces son las situaciones más inesperadas las que se vuelven virales. Tal es el caso de Jordan LaMattina, una joven estadounidense que se encontró en medio de una inusual experiencia tras tatuarse una frase motivacional. La historia rápidamente atrajo la atención de millones de usuarios en TikTok.

Todo comenzó cuando Jordan decidió inmortalizar la afirmación “Everything’s Fine” (Todo está bien) en su piel, como un símbolo de amistad junto a su compañera Mandy. Sin embargo, tras finalizar el tatuaje, Jordan se percató de un error ortográfico en la frase, convirtiéndola en “Everthing’s Fine”, una sentencia sin sentido en inglés. Aunque muchos habrían reaccionado con indignación, Jordan tuvo una reacción inesperada: estalló en risas.

Su reacción frente a esta situación poco común fue documentada en un video que compartió en TikTok que se volvió viral. El video no solo atrajo la atención de la comunidad de TikTok, sino que también generó una ola de comentarios y consejos hacia Jordan.

Aunque muchos habrían reaccionado con indignación, Jordan tuvo una reacción inesperada: estalló en risas.
Aunque muchos habrían reaccionado con indignación, Jordan tuvo una reacción inesperada: estalló en risas.

Lo más destacado de esta historia es la actitud de Jordan y Mandy ante el error. Aunque el tatuador se mostró angustiado por su gran equivocación, las amigas optaron por tomarlo con humor y no alterarse por la frase mal escrita. En un segundo video, Jordan aclaró que no responsabilizaba al tatuador, “No es la culpa del tatuador. Estábamos tan distraídas”,. La plantilla del tatuaje había sido vista por varias personas, pero nadie había notado el error hasta que el tatuaje estuvo en la piel de Jordan. De todas maneras, las dos jóvenes insistieron en que el rediseño accidental fue, en realidad, una forma perfecta de interpretar su “caótica amistad”.

El video tuvo más de 9 millones de reproducciones en TikTok y superó los 700 mil ‘likes’. “Yo digo que te tatúes una ´Y´ aleatoria con la misma fuente en otro lugar”, “Ese chico esta estresado”, “Tatuaje: $100 ironía: no tiene precio”, “Ese pobrecito se muere con cada carcajada”, “¡En serio, tuvo tanta suerte de hacerte esto a ti, que lo encontraste divertido y terminó amándolo!”, “Cuando las cosas se desmoronen, simplemente mira tu mano y este recuerdo aparecerá. Entonces todo está bien”, “Es el tatuaje más adorablemente perfecto. Espero que realmente te guste. Es fantástico”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Guardar