En la era digital, las formas tradicionales de encontrar pareja y establecer relaciones amorosas experimentan una transformación radical. Las redes sociales, aplicaciones de citas y plataformas en línea no solo ofrecen nuevas vías para conectar con posibles parejas, sino que también plantean interrogantes sobre cómo se concibe y experimenta el amor en el siglo XXI. Este cambio de paradigma a la hora de conocer a una persona, la facilidad de refugiarse detrás de una pantalla y acercarse sólo con algunos clics a veces genera una valentía extra al momento de hacerlo personalmente.
Pero no todos se quedan de brazos cruzados detrás de la pantalla. En un restaurante, una chica optó por una táctica peculiar para contactar al cocinero que le había llamado la atención. Si bien no se animó a “encararlo”, recurrió a su hermano menor para que le solicitara el nombre de usuario de Instagram. La escena fue capturada en un video y compartida en redes sociales, donde volvió viral.
El clip, publicado por la usuaria @lulusonzini en su cuenta de TikTok, muestra al niño acercándose al mostrador del restaurante para preguntarle al cocinero sobre su cuenta en la red social. Una vez logrado el objetivo, el pequeño regresó a su mesa y le entregó la información a su hermana, añadiendo: “Siempre me hacés pasar vergüenza a mi”. La chica compartió el video en su cuenta y escribió: “Tengo el mejor hermano del mundo, tenemos el Instagram”.
“Vuelve todo indignado pero con el Instagram”, “Jajaja me hacen pasar vergüenza a mí, dice”, “Amiga, préstame a tu hermano, le pago toda la comida que quiera”, “Ay tu hermano me destruyó, lo amamos”, “El hermano se ganó el postre más caro de la carta, mínimo”, “Mi vida lo adoro”, “Ella re tímida escondiéndose en el arbolito jajajajaja”, “Necesito que le hagas un regalo a tu hermanito jajajaja”, “Jajajaja yo fui al cumpleaños de 15 de mi sobrina y me gustó un mesero. Conseguí el Instagram pero tiene novia”, “Necesito un hermano así”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.