Tres albañiles compartieron un video en el que pedían un aumento de sueldo y terminaron despedidos

Los hombres venían compartiendo bailes dedicados a su jefe al ritmo del nuevo hit de Shakira, pero se quedaron sin trabajo

El video mostraba a los tres trabajadores disfrutando de un momento de diversión en el lugar de trabajo (@lospanas8915)

Tres albañiles venezolanos, que compartieron un video de su baile al ritmo de la canción “El jefe” de Shakira, con la esperanza de obtener un aumento de sueldo, se encontraron desempleados después de que el video se volviera viral en las redes sociales. Aunque inicialmente buscaron alegrar sus días de trabajo con un toque de entretenimiento, el alcance inesperado del video tuvo un impacto negativo en sus vidas laborales.

El video, que acumuló más de 11 millones de reproducciones, mostraba a los tres trabajadores disfrutando de un momento de diversión en el lugar de trabajo. Con letras superpuestas que rezaban “Vamos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”, los albañiles esperaban que su gesto llamara la atención de su empleador y condujera a un aumento de salario.

Sin embargo, la realidad les tenía preparada una sorpresa. Después de que el video llegara a manos de sus superiores, los tres hombres fueron despedidos de sus trabajos. En una declaración compartida en redes sociales, expresaron su sorpresa y desilusión ante la decisión de sus empleadores. “Este video se viralizó tanto y no pensábamos que iba a influenciar mucho. Llegó hasta los patrones y nos ha afectado mucho. Nos influenció para bien, pero también para mal. Nos desemplearon a los tres y estamos buscando empleo. El video trajo consecuencias a nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin pensar que iba a ser así. Queremos que nos apoyen y nos sigan, queremos salir adelante, somos unas personas trabajadoras”, declararon con tristeza.

Los hombres venían compartiendo bailes dedicados a su jefe al ritmo de “El jefe”, el nuevo hit de Shakira

A pesar de la adversidad, estos tres hombres decidieron dar un giro radical a sus vidas. Siguiendo el consejo de sus seguidores en redes sociales, optaron por emprender nuevos caminos. Aunque sus antiguos empleadores les ofrecieron sus puestos nuevamente, los albañiles decidieron rechazar la oferta para perseguir su sueño de independencia. Abrazaron la oportunidad que se les presentó en las redes sociales y se convirtieron en creadores de contenido, vendedores ambulantes y emprendedores.

Yofren y Yefferson Perdomo y Henry Cordero dejaron atrás sus trabajos como maestros de obra y ahora están enfocados en construir su propio futuro. Su objetivo es establecer su propio negocio en algún momento, pero por ahora, se ganan la vida en las calles, manejando sus propios horarios y, lo más importante, sin dejar de bailar al ritmo de “El jefe” de Shakira. A pesar de los obstáculos iniciales, estos hombres están decididos a escribir su propio destino y buscan el apoyo de la comunidad para lograrlo.

Siguiendo el consejo de sus seguidores en redes sociales, optaron por emprender nuevos caminos (Captura video)

Entre los diferentes videos que compartieron acumularon más de 40 millones de reproducciones y miles de “me gusta” en la red social china, donde el trío ya es un fenómeno viral.

“Apenas vi un video de ellos, supe que el jefe los echó del trabajo”, “Shakira facturando con su canción y acá los panas hasta el empleo perdieron”, “La culpa no es del jefe, ni de ustedes. La culpa es de Piqué porque no hizo feliz a Shakira”, “Si el jefe los despidió es porque le quedó el saco. Ya les llegará un mejor trabajo”, “Entonces al final si le quedaba la canción al jefe”, “Para adelante, sin importar lo que digan los demás”, “Quieren que vuelvan después de que ya son tendencia y qué están saliendo adelante sin ellos”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.