Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra a un bebé expresando su enojo de manera contundente hacia su propio padre, a pesar de no tener aún la edad suficiente para hablar.
La madre del pequeño fue quien decidió compartir la peculiar escena, mostrando cómo su hijo manifestaba su descontento en plena noche debido a la interrupción de su descanso. La situación, que es familiar para muchos padres, pone de manifiesto que, aunque los bebés tienen necesidades simples como comer, cambio de pañales y dormir, la última de estas actividades puede verse afectada por factores inesperados, como los ronquidos de un miembro de la familia.
En el clip, se puede observar al bebé acostado boca abajo en su cuna, levantando su cabecita con una expresión de claro disgusto. A su lado, su papá duerme profundamente en una cama y sus fuertes ronquidos evidencian que está en un profundo sueño.
La madre, compartiendo la escena con humor, escribió: “Llegué a casa después del trabajo y me encontré con mi pobre bebé despierto debido a los molestos ronquidos de mi esposo”. El video capta a la perfección la expresión de molestia del bebé, quien arruga el entrecejo en señal de desaprobación.
La emotiva reacción del bebé se viralizó y tocó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales, muchos de los cuales compartieron sus propias anécdotas sobre las travesuras nocturnas de los bebés y la lucha de los padres por garantizar un sueño reparador para sus pequeños.
“Dígale que vaya al médico y vea si tiene apnea del sueño. Apuesto a que está cansado aunque haya dormido”, “Cuando mi hijo aprendió a hablar le pidió a su padre que durmiera en el sofá” y “Chicos, es tan malo vivir con esto. Dormí lejos de mi padre cuando él roncaba así”, son algunos de los mensajes.