Las historias que protagonizan los repartidores de diferentes empresas en sus trabajos se convirtieron en material viral recurrente en las redes sociales. Desde entregas masivas hasta quejas sobre las condiciones laborales, pasando por sorprendentes estrategias de entrega, estos relatos capturan la atención de las redes sociales.
En esta ocasión, un empleado español de la empresa Amazon decidió mostrar un día habitual en su trabajo, ofreciendo una perspectiva única desde la mirada de los repartidores y las situaciones y comentarios a los que se enfrentan con regularidad por parte de los clientes. Para esto, creó una cuenta de TikTok, en la que comparte sus anécdotas laborales. Esta vez recurrió a su usuario, @soyamazonier, para mostrar su descontento y acumuló miles de reproducciones e interacciones.
“¡Qué rabia me dan los clientes que piensan que nosotros, los repartidores, estamos en el almacén empacando los paquetes, metiéndolos en las cajas y llevándolos a sus hogares!”, comenzó explicando el creador de contenido.
La fuente de la molestia del repartidor proviene de una experiencia que vivió poco antes de grabar el clip y que, aparentemente, es un incidente común. El usuario de TikTok también destacó que muchos clientes le hacen preguntas sobre el contenido del paquete, información que él no tiene acceso. Para evitar posibles confrontaciones, siempre responde que lo que entrega es precisamente lo que ordenaron.
“Cuando abran el paquete y encuentren un llavero del Málaga y un estuche de las Monster High, se enfadarán. ¡Yo no tengo ni idea de lo que hay en tu paquete!”, concluyó en referencia a un cliente que le preguntaba de manera insistente si le llevaba los cascos que había pedido y él le respondió que “sí” para dar por terminada la entrega e irse.
El video acumula más de 280 mil reproducciones, 16 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que comparten anécdotas similares. La comunidad se divide entre aquellos que se ríen con la experiencia del repartidor y quienes critican su actitud hacia los clientes.
“A mi lo que más gracia me hace es cuando me abren la puerta y me dicen “¿Y yo que he pedido?”, “Los que preparan las cajas o sobres, son los únicos que saben lo que hay, pero no saben para quien es. Está bien preparado el proceso”, “Y los que te dicen he pedido 3 cosas y les das solo una caja y te dicen aquí viene todo? jajajaja”, “Yo llevo comida y me preguntan:¿Está todo? Lo malo es que esa gente cuando les falta algo ponen reporte negativo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.