No caben dudas de que las redes sociales son el escenario perfecto para compartir momentos divertidos y sorprendentes. Esta vez, un grupo de jóvenes protagonizó un incidente que rápidamente se volvió viral en TikTok. Lo que comenzó como un simple juego de patear un chicle por la calle se convirtió en una inesperada aventura que dejó a todos sorprendidos.
El episodio fue capturado en un video compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @diegoo_march. En el clip se puede ver a un grupo de amigos caminando por la calle cuando a uno de ellos se le ocurrió la idea de patear un chicle lo más lejos posible. Sin embargo, lo que nadie esperaba fue que la fuerza aplicada en la patada llevaría a una consecuencia inusual y divertida.
El amigo del joven que protagonizó el incidente, relató la situación de Lucas en el video: “Mi amigo sin querer colgó la zapatilla en el techo de una señora”. La incredulidad se apoderó de los presentes mientras la cámara mostraba el pie descalzo del joven, que se había quedado sin su calzado.
Diego, visiblemente divertido, se preguntaba en voz alta cómo sería posible que la zapatilla quedara atrapada en lo alto. Finalmente, el protagonista, con un toque de vergüenza, decidió tocar el timbre de la casa en la que había aterrizado su zapatilla para pedir ayuda a la dueña.
El encuentro con la vecina resultó ser sorprendente. A pesar de que eran las 8 de la mañana, la mujer respondió con amabilidad y, usando un secador de piso, rescató la zapatilla del inusual lugar donde había quedado atrapada. El joven agradeció y se disculpó por las molestias ocasionadas, y la señora respondió con una sonrisa.
El video, acompañado de la descripción “Top tres de anécdotas de nuestra amistad jajaja”, se volvió viral en cuestión de horas, acumulando 2,4 millones de reproducciones y más de 250 mil “me gusta”. Los comentarios no se hicieron esperar, y los usuarios de la red social expresaron su asombro y simpatía por la historia.
“Necesito saber el porqué pateó un chicle para que la zapatilla llegué hasta el balcón”, “Hay un 1% de posibilidades que te pasen este tipo de cosas y le pasó jaja”, “Al menos tenías las medias impecables”, “Qué tan fuerte fue la patada como para que vuele la zapatilla”, “Qué grande la señora... Una docena de medialunas por lo menos llevale”, “Cuando tengas un mal día recuerda que un chico se quedó sin zapato, todo por patear un chicle”, “La señora con la 10: de nada pibe jajaja”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.