En el mundo de los casamientos, se dice que las dudas pueden surgir en los momentos menos esperados. Pero nadie podría haber previsto lo que ocurrió recientemente en una boda de un registro civil en Colombia, cuando una novia decidió dar un paso atrás y pedir un tiempo antes de dar su consentimiento matrimonial, sorprendiendo a todos los presentes.
El evento se desarrollaba con normalidad en una sala destinada a casamientos civiles. El juez a cargo, en un gesto rutinario, se dirigió al novio para preguntarle si estaba dispuesto a unir su vida a la de Karol Johanna, quien lucía un vestido blanco. El novio respondió afirmativamente, uniendo así sus destinos.
Sin embargo, cuando llegó el turno de la novia, un silencio tenso se apoderó de la sala. Karol dudó durante varios segundos, creando un clima incómodo. Finalmente, pronunció unas palabras que dejaron a todos con la boca abierta: “Creo que necesito tomarme un tiempo”, dijo con voz temblorosa.
El impactante momento quedó registrado en un video que pronto se convirtió en viral en las redes sociales. La usuaria Mary García compartió el episodio en Twitter, y en poco tiempo, acumuló 785,8 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y una gran cantidad de comentarios, algunos llenos de humor y otros, más serios, cuestionando la decisión de la novia.
La reacción en la plataforma fue inmediata y variada. Si bien algunos se tomaron el incidente de manera divertida y realizaron bromas, otros expresaron su curiosidad por conocer el desenlace de esta inusual situación. ¿Qué ocurrirá a continuación en la vida de esta pareja?
Algunos, que los buscaron en las redes, afirmaron que la boda se terminó llevando a cabo y que los habían visto en las fotos que publicaron de su luna de miel, lo que hace pensar que tal vez las palabras de Karol fueron sólo a modo de broma, algo que, de ser así, tampoco cayó muy bien en la red social.
“Yo le daría espacio, para que pueda calcular la velocidad con la que me voy a largar de su vida”, “Uy por qué esperar hasta la ceremonia. Qué dolor”, “Me caso con el notario en ese momento. Yo torta y comida no voy a tirar”, “Obviamente no hay amor , no hay seguridad”, “Jajajaja la carita del niño al final”, “A mi sí me pidieron tiempo, pero no de semejante manera jajaja”, “Si es real, le daría toda la vida”, “Honestamente, el tiempo de ‘pedir un tiempo’ ya había pasado hace rato. Si el vídeo es cierto, yo, siendo el tipo, sigo con la pachanga (si ya está contratada), pero con esa no me caso ni atado”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.